• Proyect BMW

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #94274  por alvaropm
 
ya sabes lo que yo opino!! esta muy bien tio! arreglalo como te dije y para ti!
 #94930  por Seko
 
Bueno pues seguimos otro poco por aquí.

Desoyendo los consejos de mi yo razonable he decidido quedarme con el 328 para mi, arreglarlo y empezar a adecentarlo.

En principio el coche está mejor de lo que me pensaba y haciendo un poco de mezcla puedo sacar algo muy interesante con todas las piezas que tengo. He encontrado un motor muy barato y en buen estado que para tirar me vale, ya que desmontar mi motor y rehacerle me cuesta mas de lo que vale un motor de segunda mano en perfecto estado.

Una vez desmontado el motor y por culpa de mi novia y con el ya que estamos me he calentado la cabeza y quiero pintarle entero y adecentarlo.

El coche lo merece, aunque haya pasado por malas manos, y cuando empiezo el desmontaje zas, primer sorpresón, tuvo un golpe mal reparado en la aleta delantera derecha, que dejó las puntas de los largueros dobladas y la chapa arrugada.

Así que como no hay dos sin tres estoy preguntando talleres de chapa que trabajen bien para que me hagan un presupuesto sobre la reparación.

Este fin de semana voy a sacar fotos para que veáis el doblado. En principio no es gran cosa, ya que el coche se le ve rodado después de la reparación y no come mal los neumáticos ni nada, pero si ya que se va a pintar lo pueden enderezar mejor que mejor.

Estoy abierto a sugerencias de talleres de chapa tanto de Madrid como de Avila. ;)
 #94933  por gordito
 
pues yo solo te puedo recomendar con el que llevo trabajando desde el año 1999.........para mas info,ya sabes donde estoy ok:
 #94936  por alex_zx
 
Te puedo recomendar uno que está en Alcorcón, donde hice las prácticas, porque trabajan muy bien, y allí repararon un BMW M3 E30, y lo dejaron muy guapo, es Supra Gamboa, está al lado del CC Tres Aguas. ok:
 #94939  por Richar
 
No te valen talleres de Cáceres???? :mrgreen:
 #94941  por Seko
 
Richar escribió:No te valen talleres de Cáceres???? :mrgreen:
:ico13: :ico13: :ico13:

Me pilla muy lejos! Pero gracias.

Gordito hablamos por privado y alex_zx me puede venir bien ya que Alcorcón lo conozco bastante.

Me parece que es taller oficial, no se si cogerán coches de otras marcas.
 #94942  por alex_zx
 
Es taller oficial de Toyota, pero pintan de todo, ya que allí pintaron el Xantia de mi viejo este verano pasado y se lo dejaron muy bien!! ok:
 #94943  por xivi
 
yo te puedo recomendar uno en mostoles ok:
 #94949  por Seko
 
No necesito pintura, necesito mas reparación de estructura o bancada.

Me interesa un sitio donde si pago que sea porque me dejan el coche decente de cotas, nada de estirar con un gato, que quede recto y a tirar millas. Sé que no se hace, por eso busco a gente que entienda.