• Opinion Compresores

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #79926  por Seko
 
Si hay cientos pero lo malo claro está es que no tengo hueco.

Creo que de momento tiraré con el pequeñin de 25L hasta que reviente o tenga la opción de tener un garaje mas grande.

Tampoco es para uso industrial el compresor, es para arreglarme mis coches y pintar tambien.

He leido que lo que mas consume son las pistolas de impacto neumáticas, que el resto de herramienta neumática emplea menos cuadal.
 #79948  por gordito
 
pistola neumatica seguida de la carraca neumatica y la turbina.....pero si,la que mas gasta es la pistola de impacto,la que mas se utiliza...... ok:
 #80758  por Seko
 
Pues fíjate por donde yo no la he usado mucho, tampoco he trabajado en un taller tanto como para necesitarla.

Le voy a sacar mas utilidad a la pistola de pintura (eso digo ahora habrá que ver luego a la hora de la verdad).

Por cierto, sigo dudando entre si quedarmelo o no. Soy lo peor :|
 #80794  por gordito
 
jajajajajajajajajajaja


si no estas convencido del todo,no te lo quedes,al final te arrepentiras...... ;)
 #80828  por Seko
 
:ico13:

Ya macho, para algunas cosas soy lo peor, me pienso las cosas demasiado. :|
 #81547  por Seko
 
Pues después de mucho pensar y tras probar otro compresor he devuelto el que compré.

Resulta que he estado mirando precios y por 300€ tienes uno de correas que dan 10 bares y que esos si que pueden bien con la pistola neumática. Además vamos por prioridades, primero BMW, luego compresor. :ico13:
 #81559  por zxreinosano
 
Seko escribió:Pues después de mucho pensar y tras probar otro compresor he devuelto el que compré.

Resulta que he estado mirando precios y por 300€ tienes uno de correas que dan 10 bares y que esos si que pueden bien con la pistola neumática. Además vamos por prioridades, primero BMW, luego compresor. :ico13:
Tu le das muchas vueltas al coco con estas cosas ehhhh!!!
 #81569  por Seko
 
Si todo el tiempo que empleo a pensar en cosas de este mundillo lo empleara en sacar una carrera, creeme que llegaría lejos, pero me pasa lo que a mucha gente, pongo interés en lo que me mola, en el resto no.
 #81611  por ZxVolcaneO
 
yo tengo un compresor de 30 litros 5 caballos per ;)
o no se que aceite usa, me lo regalaron sin instrucciones y manuales. que aceite me recomendais meterle??? cada cuanto le sacais el agua al calderín??
 #81629  por gordito
 
Seko escribió:Pues después de mucho pensar y tras probar otro compresor he devuelto el que compré.

Resulta que he estado mirando precios y por 300€ tienes uno de correas que dan 10 bares y que esos si que pueden bien con la pistola neumática. Además vamos por prioridades, primero BMW, luego compresor. :ico13:

ains...... :ico13:
 #81683  por ZxVolcaneO
 
gordito escribió:
Seko escribió:Pues después de mucho pensar y tras probar otro compresor he devuelto el que compré.

Resulta que he estado mirando precios y por 300€ tienes uno de correas que dan 10 bares y que esos si que pueden bien con la pistola neumática. Además vamos por prioridades, primero BMW, luego compresor. :ico13:

ains...... :ico13:

di eso que tanto te gusta..... no seas explicito.. :ico13: :ico13:
 #81894  por Seko
 
gordito escribió:
Seko escribió:Pues después de mucho pensar y tras probar otro compresor he devuelto el que compré.

Resulta que he estado mirando precios y por 300€ tienes uno de correas que dan 10 bares y que esos si que pueden bien con la pistola neumática. Además vamos por prioridades, primero BMW, luego compresor. :ico13:

ains...... :ico13:

:mrgreen: Que le vamos a hacer, soy un incomprendido, le doy demasiadas vueltas a las cosas.