• OFERTAS DE TRABAJO

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #78057  por Richar
 Mar Jun 12, 2012 5:38 pm
goyito_picapiedra escribió:enhorabuena richarD :mrgreen: y rubax

lenguafuera;
 #78122  por RUBAX ZX
 Mié Jun 13, 2012 3:43 am
jajaja gracias gente
 #78123  por RUBAX ZX
 Mié Jun 13, 2012 3:44 am
por si a alguien le interesa:

Telefónica generará 1.000 puestos de trabajo en un call center en Canarias

El presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, ha anunciado la próxima creación de un "call center" en el archipiélago para atender a sus clientes en las islas, con el que se dará "empleo estable y de la máxima calidad" a mil personas.

12/06/2012 | PORTALPARADOS.ES

Gilpérez hizo este anuncio tras entrevistarse con el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, a quien agradeció el apoyo comprometido por el ejecutivo regional en la formación y cualificación de los futuros empleados de este centro de atención telefónica.

A lo largo de este mes, la compañía decidirá en función de criterios técnicos la ubicación del "call center", en alguna de sus instalaciones en Santa Cruz de Tenerife o en Las Palmas de Gran Canaria.

Según explicó Paulino Rivero, antes del final de 2012 habrá contratadas 400 personas y en 2013 entrarán otras 600.

Independientemente de la ubicación final del "call center", habrá "igualdad de oportunidades" para todos los canarios porque los procesos de selección estarán descentralizados y se realizarán en las dos provincias, dijo Rivero.

"Es una magnífica noticia para Canarias en un momento de dificultad económica generalizada" que Telefónica vaya a crear mil empleos estables y de calidad, subrayó el presidente canario.

El presidente de Telefónica España explicó que el objetivo de este "call center" es que todas las llamadas de los clientes de la compañía en Canarias sean atendidas en las islas para mejorar la cercanía y la relación con ellos.

Adelantó que la compañía atienda desde este "call center" a clientes de Latinoamérica.

Mostró su satisfacción con el apoyo del Gobierno de Canarias en el proceso de formación del personal, una ayudas que "ha sido capitales".

Paulino Rivero ofreció a cualquier operador que apueste por Canarias la misma disposición y apoyo que ha prestado a Telefónica.

Seguiremos pendientes de esta noticia para saber cómo se va a desarrollar el proceso de selección de estos mil puestos de trabajo para el call center de Telefónica.
 #78124  por RUBAX ZX
 Mié Jun 13, 2012 3:45 am
Primark, la gran cadena internacional de moda a bajo coste, pronto abrirá, en plena Gran Vía 32, un enorme centro comercial, de cuatro plantas y una tienda con puerta a la calle, según ha informado Madridiario. Puede ser una buena oportunidad de la que deberemos estar pendientes en su web de empleo ya que los procesos de selección los suelen publicar allí.

12/06/2012 | PORTALPARADOS.ES

De momento,según esta web, la reforma del edificio, que actualmente Prisa ocupa en alquiler, ya ha sido autorizada por la Comisión de Patrimonio Histórico Artístico –en la que está el Ayuntamiento, la Comunidad y varias instituciones académicas y profesionales- que ha dado luz verde a la propuesta de recuperar la estructura comercial que en 1924 tenían los Almacenes Madrid-París.

El alquiler de la mitad del actual edificio de Prisa se cerró a finales del año pasado. Primark, la gran cadena de ropa, con 236 comercios abiertos en Europa, 26 de ellos en España, quería hacerse con un espacio comercial emblemático dentro de la capital. Sin embargo, no lo encontraba. Hasta ahora tan solo había podido abrir en Madrid siete grandes tiendas en áreas comerciales de la periferia madrileña como Plenilunio –la primera que abrió en la Comunidad en mayo de 2006-, Islazul, Parquesur, La Gavia, Parque Corredor, Xanadú y Gran Plaza 2, en Majadahonda, la última en entrar en servicio.

Para estar pendientes de las oportunidades laborales que surjan en este nuevo centro, os dejamos la web de empleo de Primark donde aún no figura ninguna vacante para esta tienda: http://primark.amris.com/wizards/primar ... s/home.php
 #78125  por RUBAX ZX
 Mié Jun 13, 2012 3:46 am
Avicu prevé ofrecer empleo a cientos de personas en Guadalajara, tras reiniciar su actividad

Ofrecemos esta noticia con toda la cautela posible porque hablamos de una empresa que ha pasado por enormes dificultades económicas que dejaron en la calle a 450 personas. Ahora sus responsables aseguran que se ha resuelto el concurso de acreedores y pueden reiniciar su actividad, con lo que ofrecerán cientos de puestos de trabajo en los próximos meses.

12/06/2012 | PORTALPARADOS.ES



La empresa agroalimentaria guadalajareña Avicu ha anunciado hoy que, tras levantarse el concurso de acreedores al que se había sometido, prevé reiniciar su actividad "en breves fechas" y contratar de este modo "a varios centenares de trabajadores en los próximos meses".

Avicu, que se dedicaba a la manipulación de pollos y derivados cárnicos, se vio abocada a un proceso concursal de acreedores, presentado en diciembre de 2008, que afectó a más de 450 empleos directos, lo que ocasionó una auténtica convulsión social y laboral en Guadalajara.

Cuatro años después, la dirección de la empresa ha informado en un comunicado que, tras levantarse el concurso de acreedores el pasado 9 de mayo, y "una vez que se cumplan los trámites legales y administrativos pertinentes, se procederá a devolver a la normalidad a la compañía".

La nota explica que se pretende retomar la actividad en breve y contratar "en un principio" a varios centenares de trabajadores a lo largo de los próximos meses, algo que estima "sólo un primer paso".

"Avicu resurge con viabilidad para generar entre 1.000 y 2.000 empleos directos e indirectos y así contribuir a la recuperación del tejido industrial de nuestra provincia", ha concluido.
 #78126  por RUBAX ZX
 Mié Jun 13, 2012 3:47 am
Abierto el plazo para optar a un trabajo en una ONG del programa Talento Solidario

La Fundación Botín ha abierto hasta el próximo 9 de julio la III convocatoria del Programa Talento Solidario, dirigida a profesionales cualificados en paro o a pequeños empresarios y autónomos cuyo negocio acabe de cerrar, con el objetivo de captar talento para liderar proyectos innovadores del Tercer Sector.

11/06/2012 | PORTALPARADOS.ES



De esta forma, la Fundación Botín se consolida como uno de los principales motores de creación de empleo de la Economía Social, que mueve anualmente una facturación de 116.000 millones de euros y emplea al 10 por ciento de la fuerza laboral, según ha explicado la organización en una nota de prensa.

Después de analizar los más de 520 proyectos de diferentes entidades sin ánimo de lucro que se han presentado este año --cinco veces más que en la edición anterior al abrirse la convocatoria a toda España--, y tras dos meses de deliberaciones, la Fundación Botín ha escogido a las 13 entidades ganadoras. De ellas, siete son de Madrid y el resto de Barcelona, La Rioja, Burgos, Asturias, Valencia y Sevilla.

La Fundación Botín invertirá más de medio millón de euros para incorporar, a partir del 1 de noviembre próximo, a un profesional desempleado en cada una de las 13 entidades seleccionadas. De esa cantidad, destinará un máximo de 40.000 euros para subvencionar el coste laboral de cada profesional contratado, por un período de un año y con la posibilidad de financiarles hasta un año más.

A esta convocatoria podrán presentarse --en la web www.fundacionbotin.org-- todos los licenciados universitarios, de cualquier lugar de España, que cuenten con una experiencia laboral previa de al menos cinco años. El proceso de selección se llevará a cabo con la colaboración de consultoras externas expertas en Recursos Humanos y con los responsables de las instituciones premiadas.

Entre los perfiles demandados se encuentran directores de proyectos, gerentes, directores comerciales, arquitectos, ingenieros informáticos, responsables de marketing, consultores, abogados, psicólogos y trabajadores sociales
 #78127  por RUBAX ZX
 Mié Jun 13, 2012 3:48 am
Empleo: En marcha la selección para el personal sanitario y no sanitario del Hospital de Collado Villalba

La colaboración de nuestros lectores propicia que podamos ofreceros noticias de procesos de selección tan importantes como el que han abierto los responsables de la gestión del futuro Hospital de Collado Villalba. Ha sido en este ocasión Aida quién nos ha facilitado esta información y se lo agradecemos. Aunque es un centro público, su gestión es privada y depende de la empresa Capio Sanidad que ha abierto hasta el próximo 6 de julio el plazo para presentar tu currículum. No sólo se ofertan plazas de personal sanitario sino también de administración, mantenimiento, hostelería, limpieza y sistemas de la información, entre otras.

11/06/2012 | PORTALPARADOS.ES

Los puestos ofertados en el Hospital Público de Collado Villalba son los siguientes:


Auxiliar de Enfermería
Enfermero
Facultativo
Fisioterapeuta
Logopeda
Matrona
Técnico en Farmacia Hospitalaria
Técnico Especialista en Anatomía Patológica
Técnico Especialista en Imagen para el Diagnóstico
Técnico Especialista en Laboratorio
Técnico Especialista en Medicina Nuclear
Terapeuta Ocupacional


PERSONAL NO SANITARIO

Auxiliar de Servicios de Limpieza (Cafetería)
Cocinero
Camarero
Dietista (Restauración Colectiva)
Personal de Admisión
Personal de Administración
Personal de Almacén y Compras
Personal de Atención al Paciente
Personal de Limpieza
Personal de Mantenimiento
Personal de Sistemas de la Información
Personal de Transporte Interno y Gestión Auxiliar (TIGA)
Pinche de Cocina

El Nuevo Hospital Público de Collado Villalba se alojará en los más de 55.600 m2 de terreno cedidos por el Ayuntamiento de Collado Villalba, un centro integrado en la red sanitaria pública, concebido para ofrecer una asistencia universal, cercana y eficaz, a cerca de 110.000 ciudadanos.


Los habitantes de Collado Villalba, Becerril de la Sierra, Collado Mediano, Alpedrete, Moralzarzal, Cercedilla, Navacerrada, y Los Molinos, recibirán una asistencia sanitaria pública de calidad y con las más altas prestaciones tecnológicas gracias a un
modelo basado en la gestión clínica integral, la tecnología de vanguardia y los mejores profesionales, según explica la empresa en el díptico sobre el proceso de selección que os podéis descargar al final de esta información.

No obstante, los interesados en participar en este proceso, lo pueden hacer a través de esta web de Capio Sanidad: www.capiosanidad.es
 #78128  por fran_zx1.6
 Mié Jun 13, 2012 7:24 am
rubax lo de avicu sabes si es en tienda o si es en la empresa(osea nave) lo dig porque mi suegra m dijo algo parecido.
graias por las ofertas!! y por cierto felicidades y tambien a richar
 #78135  por RUBAX ZX
 Mié Jun 13, 2012 12:12 pm
pues no tengo ni idea, estas son ofertas que me mandan a mi desde el inem y gracias fran
 #78310  por ZxVolcaneO
 Jue Jun 14, 2012 1:15 am
RUBAX ZX escribió:pues no tengo ni idea, estas son ofertas que me mandan a mi desde el inem y gracias fran

deber ser Parado Vip porque aqui no mandan tantas ofertas.
 #78334  por RUBAX ZX
 Jue Jun 14, 2012 11:47 am
pues yo que se, pero cada mes me mandan alguna oferta
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15