• OFERTAS DE TRABAJO

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #59144  por gordito
 
Seko escribió:Mañana os cuento detalladamente, pregunto en el curro qué condiciones y que buscan y os lo cuento que veo mucho interés. ;)

no se yo seko...... :lol:

acuerdate de lo que hablamos el viernes :lol: :lol: :lol:
 #59157  por Seko
 
gordito escribió:
no se yo seko...... :lol:

acuerdate de lo que hablamos el viernes :lol: :lol: :lol:
En parte tienes razón, pero en el fondo aquel que se pega la ostia se la pega en cualquier curro.

Pero primero pregunto que buscan y si buscan (yo creo que si).
 #59158  por gordito
 
Seko escribió:
gordito escribió:
no se yo seko...... :lol:

acuerdate de lo que hablamos el viernes :lol: :lol: :lol:
En parte tienes razón, pero en el fondo aquel que se pega la ostia se la pega en cualquier curro.

Pero primero pregunto que buscan y si buscan (yo creo que si).

si,en eso tienes razón,pero hay ostias y ha ostiones,y en este caso lo que te pegas es el ostiazo....pero como tu dices,,alla cada uno ;)
 #59197  por ZxVolcaneO
 
en los tiempos que estamos lo mejor es trabajar de cualquier cosa. porque no esta la cosa para andar elijiendo....
 #59429  por Seko
 
He estado preguntando en mi trabajo y de momento no van a coger a gente hasta el año que viene, porque es absurdo poner a formar a gente ahora cuando luego cuando cierre la empresa para navidades estén unos dias sin ir.

Lo que piden básicamente es esto:

Personas con ALTÍSIMA CAPACIDAD COMERCIAL y clara orientación a objetivos.
- SER MUY AMBICIOSO.
- TOLERAR MUY BIEN LA PRESIÓN.
- DESEO DE GANAR MUCHO DINERO.

Básicamente piden a gente con un par de huevos, inteligentes y que, por así decirlo, hagan lo necesario para ganar pasta.

Digamos que el trabajo te tiene que gustar, ya que hay muchísima presión y el día a día cansa mucho, es decir, tiene mucho desgaste psicológico.


Cuando sepa definitivo que están haciendo entrevistas os lo digo y el que quiera que se ponga en contacto conmigo por mensaje privado y hablamos, porque tampoco en un post es bueno explicar detalladamente a lo que me dedico.
 #59432  por fran_zx1.6
 
ladron de bugassssss jajjajajaja. deja de ver 60 segundosss ajjajajajajajjajaja es broma eee?
 #59440  por Seko
 
fran_zx1.6 escribió:ladron de bugassssss jajjajajaja. deja de ver 60 segundosss ajjajajajajajjajaja es broma eee?
Jajajaja, a mi robar coches ya me parece hasta mas fácil que lo que hago
 #59444  por Richar
 
joder pos me acabas de qedar "impactado"!!!!jajajajaja....a q te dediicas tio??????? 8-) :?
 #59446  por ZxVolcaneO
 
Esas son las cosas que nunca se pueden saber por lo foros, ganas. Ganas de ganar dinero, y quien no tiene ganas de eso????
 #59485  por Danstructor
 
Por lo que comentas ya me imagino cual es tu trabajo, y si es lo que yo pienso, estuve trabajando en eso y duré un mes. Ese mundillo no está hecho para mí.

A ver si alguien que lo necesite tiene más suerte.
 #59506  por Seko
 
ZxVolcaneO escribió:Esas son las cosas que nunca se pueden saber por lo foros, ganas. Ganas de ganar dinero, y quien no tiene ganas de eso????
Pues te puedes creer que hace dos semanas tenía mi jefe 6 entrevistas en un día, y solo acudió 1?? :? :?

Y de esas anecdotas a porrones, uno que fué un día y como en el paro cobraba 50€ mas no le merecía la pena trabajar...
 #59518  por gordito
 
yo se a lo que se dedica,cuando nos vimos en persona hace unos dias,que por cierto ya aprovechar y decir que es un placer haberte conocido y estar charlando,ya sabes que quedan pendientes unas birras!!! ;) , y os puedo asegurar que es un trabajo donde si tienes la mente fria y sabes vivir en la realidad,puedes ganar mucho dinero,pero por desgracia,hay un alto numero de gente que se pega unos ostiazos serios.........

es un curro que necesita bastante dedicacion y ser fuerte mentalmente,por eso,y que no te siente mal fran,en tu caso creo que no podrias trabajar de eso,por lo menos por lo que te conozco de aqui y en persona,duras dos dias.........

yo no trabajaria de ello.......
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15