• OFERTAS DE TRABAJO

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #60184  por zxreinosano
 
Richar escribió:
Seko escribió:Mas cosas no lo sé, pero mi dignidad la tendré intacta!!! :lol: :lol: :lol:
yo necesito qe me digas x privado a q te dedicas???cobrador de deudas???comercial de algo???chulo??? :shock: :shock:
Ehhhh!! Dimelo a mi también por privado!!!
 #60189  por ZxVolcaneO
 
zxreinosano escribió:
Richar escribió:
Seko escribió:Mas cosas no lo sé, pero mi dignidad la tendré intacta!!! :lol: :lol: :lol:
yo necesito qe me digas x privado a q te dedicas???cobrador de deudas???comercial de algo???chulo??? :shock: :shock:
Ehhhh!! Dimelo a mi también por privado!!!
Pues ya de paso a mi tambien.me carcome la curiosidad....
 #60289  por Seko
 
Os come la curiosidad!!!! Pues sólo os diré que la curiosidad MATÓ AL GATO :lol: :lol: :lol:
 #60313  por fran_zx1.6
 
es mitad puto y mitad budistaaaa jajjajajajjajajajjaa
si coñoo joder todavia no lo sabeis??? es prostituistaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajjajajajajajajajja
 #60314  por gordito
 
yo lo seee !!!! yo lo seeeee!!!!! yo lo seeee!!!!!!! eeesssss essss essssssss..............

un tio cojonudo!!!!!


ahhh no no no,que eso no es lo que querias saber..... :mrgreen:
 #60348  por RUBAX ZX
 
creo que ya se lo que es y creo que se puede corresponder con tu nick, seko=sicario :lol: :lol: :lol: :lol:
 #60380  por ZxVolcaneO
 
O secretista!!!!!
 #60398  por Seko
 
RUBAX ZX escribió:creo que ya se lo que es y creo que se puede corresponder con tu nick, seko=sicario :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: ¡Qué imaginación tenéis!
 #60400  por zxreinosano
 
YO LO SE!!! YO LO SEEEEEE!!!!!
Es un streaper!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #60525  por ZxVolcaneO
 
bueno como se ve como en este post no hay ofertas de trabajo que poner se ha convertido en otra victima del virus de este foro llamado spaming :P
 #60959  por fran_zx1.6
 
aqui teneis una oferta de trabajo way jejejej
http://www.infoempleo.com/ofertasdetrab ... n/1392667/
jajaja. cuando me vengn ofertas waqpas de mozo de almacen y de todo un poco las ire colgando. pero esque esta me recordo a volca y a richard por lo de tupper sex jajaja
 #60996  por RUBAX ZX
 
a ver que bien esta que sea una oferta de trabajo, pero espero que este post no se combierta en un post de spam
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 15