• OFERTAS DE TRABAJO

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #59520  por fran_zx1.6
 
nooo gordito tranqui si no estaba intersado despues que dijo la oferta.
ademas de que yo valgo pa algunas cosas no para otras. pero me estis rayando... si alguien me lo puede decir por privado y si puede ser seco mejor jajajaja ya que me tienes intrigadooo eejeje
o no tengo fuerte la mente gorditooo azme caso la tengo como aguachirri jajajaj azme casooo tengo algunas niñatadas en la cabeza pero ya madurare, el tiempo lo decidira. asique tranqui que no a pasau na ;) ;) ;)
 #59534  por Seko
 
gordito escribió:ya sabes que quedan pendientes unas birras!!! ;)
Eso está por descontado :lol: :lol:
 #59535  por fran_zx1.6
 
ajaajjajaja gordito es como yooo(sin ofender vale?)
yo ago boteyones para beber delante de todo el mundo pero esque gordito siempre esta con la birra en la mano jejeje. ya sea en 1 bar o lo que sea. pero joder que eleganteeeeee eres daviddddddddd(y va enserioooo) :D
 #59538  por gordito
 
la cerveza es algo parecido al tabaco,es un socializador cojonudo,pero en vez de ser perjudicial,es encima beneficioso....... ;)
 #59539  por Seko
 
gordito escribió:la cerveza es algo parecido al tabaco,es un socializador cojonudo,pero en vez de ser perjudicial,es encima beneficioso....... ;)
Depende de cuantas te tomas al cabo del día, si hablamos de litros de cerveza,.... :lol: :lol:
 #59540  por fran_zx1.6
 
jajjaa que gran verdad , pero seco da igual que sea cervecita o tabako o.. como si es litrona o boteyon.todo es sociable. pero a que decir que tomar 1 cervecita en 1 bar o estes donde estes. es mu elegante. y a no digo de tomar tinto jejeeje
 #59542  por gordito
 
Seko escribió:
gordito escribió:la cerveza es algo parecido al tabaco,es un socializador cojonudo,pero en vez de ser perjudicial,es encima beneficioso....... ;)
Depende de cuantas te tomas al cabo del día, si hablamos de litros de cerveza,.... :lol: :lol:
baahhh!!! y nunca sera tan maligno como el puto tabaco!!!!! te agarraras unas buenas,y el higado sufrira un poco (esto ultimo no lo se,ya que el mio hizo las maletas hace tiempo y me abandono) ,peor nunca sera tan tan malo como el tabaco,por muchas que te tomes....
 #59543  por fran_zx1.6
 
al contrario porque vas a mear masss jajajajajajajaja
o al menos eso me pasa ami.que cuando empiezo a beber.. estoy na mas que saludando al puerta cada vez que voy al baño en la disco jajajaja
 #59550  por Seko
 
Tan malo ni de coña!! (A no ser que seas alcohólico de los de cartón de vino diario)

El tabaco para mi es de las peores drogas y encima es legal :shock: :shock:
 #59557  por Danstructor
 
Seko escribió:Tan malo ni de coña!! (A no ser que seas alcohólico de los de cartón de vino diario)

El tabaco para mi es de las peores drogas y encima es legal :shock: :shock:
Pues cada vez lleva más mierda para que se enganche la peña.
Hace poco me dijo un colega que se ha enterado por nosequé medio o algo así que como por culpa de la crisis hay mucha peña que se está pasando al tabaco de liar porque es mucho más barato, ahora el de liar lleva más mierda todavía que el normal.

La verdad que es una cosa que nunca he entendido. La fortuna que se deja la gente por meter humo en su cuerpo. Si eso lo pueden hacer gratis aspirando fuerte en cualquier semáforo. :lol: :lol:
 #59561  por Seko
 
Yo eso del tabaco de liar también lo he visto, y encima directamente en el estanco. Antes esos paquetes los tenían en cajones porque nadie los pedía, ahora todas las marcas tienen su propio paquete de tabaco de liar y ahora te lo ponen a la vista en los estancos.

Todo es un puto negocio. Antes de todo esto puede que fuera algo mejor el de liar, pero ahora es incluso peor de la mierda que tiene.
 #59562  por Danstructor
 
Seko escribió:Yo eso del tabaco de liar también lo he visto, y encima directamente en el estanco. Antes esos paquetes los tenían en cajones porque nadie los pedía, ahora todas las marcas tienen su propio paquete de tabaco de liar y ahora te lo ponen a la vista en los estancos.

Todo es un puto negocio. Antes de todo esto puede que fuera algo mejor el de liar, pero ahora es incluso peor de la mierda que tiene.
Exacto.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15