• OFERTAS DE TRABAJO

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #74752  por makgregor
 
joder ke grande eres seko, enorabuena buenaaaa¡¡¡¡¡ birras:
 #74760  por Daniya
 
Seko escribió:Depende del tipo de comercial. Para mi un mes malo era cobrar 2000€. :lol
Estarías vendiendo misiles para Irak :ico13: :ico13:

Hablo bastante con comerciales del sector de la contrucción y un buen día es un pedido de 500 € y aunque también hay días excelentes, lo normal son días malos y peores.
Lo que no quita que haya sectores que capeen el temporal, sobretodo si venden fuera de España.

P.D. Enhorabuena por el nuevo curro. Ya contarás.
 #74853  por Richar
 
enhorabuena Seko!!!!! y ya nos contarás para que empresa de automoción curras!!!! ;)
 #74856  por goyito_picapiedra
 
enhorabuena socio
 #74859  por Seko
 
Pues oficialmente ya tengo trabajo. Empiezo mañana asi que perfecto, de momento no digo nada, ya revelaré para quién estoy trabajando ahora.

De momento vuelvo a la automoción, que ya es un gran paso. ;)
 #74864  por RUBAX ZX
 
:ico16: :ico16: :ico16:
 #74876  por tony1.9diesel
 
Seko escribió:Pues oficialmente ya tengo trabajo. Empiezo mañana asi que perfecto, de momento no digo nada, ya revelaré para quién estoy trabajando ahora.

De momento vuelvo a la automoción, que ya es un gran paso. ;)
Enhorabuena!!!!!! :ico16: :ico16: :ico16:
 #74895  por GUTI-ZX
 
:ico16: :ico16: :ico16: Enhorabuena Seko birras:
 #74902  por manuzx
 
Fenomenal socio ;)
 #74913  por tony1.9diesel
 
Daniya escribió:
Seko escribió:Depende del tipo de comercial. Para mi un mes malo era cobrar 2000€. :lol
Estarías vendiendo misiles para Irak :ico13: :ico13:

Hablo bastante con comerciales del sector de la contrucción y un buen día es un pedido de 500 € y aunque también hay días excelentes, lo normal son días malos y peores.
Lo que no quita que haya sectores que capeen el temporal, sobretodo si venden fuera de España.

P.D. Enhorabuena por el nuevo curro. Ya contarás.

Un pedido de un amigo mio que trabaja de comercial de productos comestibles, carnes, etc. es de 600 euros y como es suele tener como 15 pedidos al día, tiene una comision del 6%, así que calcula al mes que tajadon saca, ya me dijo el que como mínimo aunque sea un mes flojo se saca tranquilamente 2.000 largos. Por eso digo que depende de que empresa sea el trabajo de comercial....
 #76052  por fran_zx1.6
 
gente aqui os traigo una pagina que me a dado mi suegro y es de ofertas de trabajo y de demandas.
http://empleo.trovit.es/
teneis que poner en el buscador por ejemplo. (conductor madrid)
y ya buscais aver que sale. siempre se esta actualizando
un abrazo
 #76060  por zxreinosano
 
Enhorabuena Seko!!! ok:
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 15