• OFERTAS DE TRABAJO

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #86763  por Seko
 
Hoy me ha pasado una cosa curiosa cuando salía del trabajo.

Estaba el portero de la oficina hablando con un hombre que estaba llorando porque tenia 57 años y habían hecho un ERE en su empresa. Y me ha impactado tanto porque su única preocupación era el ver como lo podía hacer para seguir ayudando a su hijo a pagar la hipoteca.

No le importaba ni su mujer, ni si no podia comer, su única frustración es que su hijo necesitaba una ayuda.


Esto me hace pensar, que luego está la juventud en general quejándose de que si no hay trabajo y que si no hay dinero, y que si gano poco o no me da para gastos, cuando nuestros padres trabajaban desde los 14 años en el campo para ganarse un trozo de pan.... :|

¿Y nos quejamos ahora? Bah....
 #86848  por RUBAX ZX
 
Yo veo a mi alrededor niñatos, por que no tiene otro nombre, na mas que pidiendo pasta a padres que tienen lo justo para llegar a fin de mes, que no les importa nada con tal de tener pasta para solo estupidos caprichos, no ven los esfuerzos que tienen que hacer los padres solo miran por sus intereses, tener pasta en el bolsillo para gastar, vergonzoso.
 #95689  por RUBAX ZX
 
Citroën incorporará 1.000 puestos de trabajo en Vigo a lo largo de 2013
La fábrica de PSA Peugeot Citröen en Vigo prevé aumentar en más de 1.000 empleos la plantilla de trabajadores en 2013 en comparación con la cifra de cierre del pasado ejercicio, gracias a los lanzamientos de nuevos modelos, tanto de los M1 y M3, como las furgonetas eléctricas y la nueva gama del C4 Picasso.

04/04/2013 | Portalparados.es
El director general de PSA Vigo, Juan Manuel Muñoz Codina, ha explicado en el acto del lanzamiento industrial de las furgonetas eléctricas Peugeot Partner y Citröen Berlingo que el “incremento neto” de puestos de trabajo podría superar el millar con los nuevos lanzamientos.
Codina ha revelado que la inversión en la planta de Balaídos para adaptarla a la fabricación de las furgonetas eléctricas ha superado los 100 millones de euros, que las primeras unidades llegarán a los concesionarios en verano, y que la previsión es producir entre 2.000 y 2.500 vehículos de estos dos modelos en 2013.

A partir de ahí, “se mirará con atención el mercado”, ha apuntado el director del proyecto de electrificación de las Peugeot Partner y Citröen Berlingo, Tanguy Deren.

Codina ha señalado que PSA Vigo está “dispuesta a adaptarse” a la demanda del mercado, pues tiene capacidad para “producir mucho más” de lo que lo hará en 2013.

El director de la fábrica de Balaídos ha admitido que “la crisis está retardando la eclosión” de los vehículos eléctricos y que las previsiones de cuando empezó el proyecto de las furgonetas hace dos años y medio “no son la realidad de hoy”; algo por otra parte “aplicable a todo tipo de vehículos”, ha matizado.

Codina, que ha disculpado la ausencia en el acto del director industrial de PSA, Denis Martin, por motivos de agenda, ha hecho hincapié en que con el lanzamiento de las Peugeot Partner y Citröen Berlingo eléctricas, PSA está “apostando por el futuro” y está preparado para “hacer frente a la evolución de la demanda”.

En este sentido, ha reconocido que resulta “difícil determinar cuál será el momento en que esto explote”, en referencia a la demanda de los vehículos eléctricos.

Codina, que se ha ratificado en las previsiones de que en 2013 PSA Vigo superará la frontera de las 400.000 unidades -está dimensionada para alcanzar el medio millón, como hizo por última vez en 2007-, ha señalado que las furgonetas eléctricas son “una prueba de madurez” para la fábrica de Balaídos.

Para optar a un puesto de trabajo en Citroën de Vigo, debéis visitar : http://www.vigo.psa-peugeot-citroen.com ... php?id=793
 #95696  por alex_zx
 
Gracias por la información rubax, ya les he enviado mi CV y a ver si hay suerte!! ok:
 #95700  por Seko
 
Gracias por el aporte!
 #98851  por Vicentin
 
Me parece una idea genial y un gran tema, y mas tal como esta la situación en el país..
Lastima que este un poco paradete.
 #109553  por alonsovivas
 
bastante parado¡¡
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15