• tema de tartas. jejeje si si tartas

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #57917  por RUBAX ZX
 
oye xivi habrete un post de cocina que para los que tenemos tiempo libre y sin dinero no nos vendria mal un cursillo de cocina, o mejor hazte un brico de bizcochos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #57951  por fran_zx1.6
 
RUBAX ZX escribió:oye xivi habrete un post de cocina que para los que tenemos tiempo libre y sin dinero no nos vendria mal un cursillo de cocina, o mejor hazte un brico de bizcochos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
+1
 #58093  por xivi
 
del bizcocho no os cuento nada :lol: :lol: y fran, si le pones nocilla esta bueno, o dulce de leche, pero te aseguro que esta bueno por si solo, de hecho mi vieja se ralla conmigo porque dice que me sale mejor que a ella.....y las recetas...yo las cojo de internet, vamos que no son mias, se pueden poner las que hagamos y comentarlas ;)
 #58096  por fran_zx1.6
 
jajaja yo soy tu madre y te echo de casa jajaja. solo por cojer y acer los bizcochos mejor! ajja
a 1 madre no se la puede joder xiviii. una madre es la mejor cocinera del mundoooo xddd
 #58097  por ZxVolcaneO
 
Pues a mi me ocurre lo mismo que ha xivi.
 #58099  por xivi
 
si si, si mi vieja es la mejor cocinera para mi, pero eso lo dice ella :lol:
 #58100  por fran_zx1.6
 
jajajjajaj regalale un porche ajjaja veras que contenta se pone ajajajaj
 #58525  por xivi
 
bueno esto es un experimento que no salio como yo pensaba, aun asi, esta muy bueno jeje, intente hacer una pasta de almendras, para cubrirlo por arriba, pero se me quedo muy liquido y era basicamente leche con sabor a almendras que al hecharla logicamente se empapo un poco el bizcocho y se fue todo abajo, luego le heche un poco de ralladura de mandarina........

Imagen

Imagen
 #58535  por RUBAX ZX
 
xivi lexes, o te haces un brico o dejas de subir bizcochos leñe que se me hace la boca agua jajajaja
 #58538  por xivi
 
pero si es la receta tipica, huevos, arina, azucar........ ;)
 #58541  por RUBAX ZX
 
si pero la elavoracion no la pones capullo jajaja sabes que te va a tocar llevar otra a la proxima kdd no???
 #58542  por xivi
 
:lol: :lol: :lol: son secretos de cocina 8-) y para la kdd si puedo claro que llevo ;)
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10