• tema de tartas. jejeje si si tartas

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #94493  por Seko
 
Pero si es superfacil por la receta!!! :ico18:

A mi la tarta tiene buena pinta, pero el molde parece una maceta. :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #94510  por RUBAX ZX
 
xivi escribió:caja?? noentender: noentender:
supongo que se referira a las de royal que vienen en una caja en la que tienes que hacer 4 chorradas jeje
 #94523  por xivi
 
si estais comparando la mia con las de royal vais listos ris:ot ris:ot , y seko, el molde no es un molde, es un tuper, no hace falta moldes ni nada ;)
 #94560  por Seko
 
Pero pon la receta!!!!

A mi las de royal no me gustan, les falta sabor.
 #94578  por RUBAX ZX
 
Aqui os dejo lo que he ido haciendo en el curso de cocina en el que estoy espero que os guste jeje

Bacalao a la vizcaina

Imagen

pizza de carne

Imagen

turron de chocolate

Imagen

polvorones

Imagen

delicias de chocolate y naranja

Imagen

empanada de bacalao con pasas ( aqui esta sin hacer, momentos antes de meterlo al horno)

Imagen

browny

Imagen

Pastel de verduras (buenisimo)

Imagen
Imagen

He hecho mas pero no tengo fotos, por ejemplo hoy hemos hecho gominolas y hotcookie, a medida que hagamos mas las ire colgando y si teneis curiosidad me lo decís jeje
 #94580  por Seko
 
Que buena pinta, tienes buena mano con esto eh?
 #94586  por RUBAX ZX
 
poco a poco, la verdad es que me gusta, este finde cae un browny, como me voy a poner jeje
 #94596  por xivi
 
rubax, a mi dime donde hay que ir, para catarlo :mrgreen:

y seko, las recetas yo las miro en internet, no me digas la pagina porque cada vez lo miro en una distinta :ico13: :ico13:

a ver si me acuerdo y os pongo unos cachopos a la madrileña que me improvise el otro dia que hechava un poco de menos asturias :mrgreen:
 #94608  por Seko
 
¿Y si la quieres volver a hacer? Que desastre xivi, que desastre. :ico13: :ico13: :ico13:
 #94609  por RUBAX ZX
 
xivi escribió:rubax, a mi dime donde hay que ir, para catarlo :mrgreen:

y seko, las recetas yo las miro en internet, no me digas la pagina porque cada vez lo miro en una distinta :ico13: :ico13:

a ver si me acuerdo y os pongo unos cachopos a la madrileña que me improvise el otro dia que hechava un poco de menos asturias :mrgreen:
tu ya sabes donde vivo :mrgreen:
 #94620  por fran_zx1.6
 
joder rubax mis felicitaciones!! k buena pintaaa
 #94622  por xivi
 
Seko escribió:¿Y si la quieres volver a hacer? Que desastre xivi, que desastre. :ico13: :ico13: :ico13:
las guardo en mi memoria
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10