• tema de tartas. jejeje si si tartas

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #58810  por fran_zx1.6
 
ZxVolcaneO escribió:Si no fuera por esto vaya foro mas " comun" que tendriamos..... :lol: ademas todos queremos el jamon aunque no sea pata negra. :lol:
+1
 #66586  por xivi
 
bueno retomo esto aunque no sean tartas :lol

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

bueno ahi lo dejo, tendra unos 7º y nos salio caja y media, de tercios, no de quintos, para la siguiente la haremos de 5-6º para que salga mas cantidad, lo malo que para la macro, si voy, no estara, hay que esperar 3 meses
 #66607  por ZxVolcaneO
 
Que pena que para la Makro si vinieras no pudieras traer alguna pa probar.
 #66847  por Richar
 
joer qe inventos!!!! :shock: :mrgreen:
 #66884  por Seko
 
Inventos o...... Mucho vicio!!!
 #66897  por fran_zx1.6
 
madre miaaaaa pedazo d tartasssssssss no?????????ajjajajajajjajajajajjajajajaaja
 #92365  por fran_zx1.6
 
este es el tema de las famosas tartas que ablaba xivi. nya esta reactivado y ya esta otra vez encontrado. y si como hay bastantes cocinillas pos no esta mal el liarla de vez en cuando hacer la foto de lo que haces o vayas a usar y debuty
 #92472  por Richar
 
Volca, pasamos de ver como cocinas los nabos eh!!! ris:ot ris:ot
 #94480  por xivi
 
bueno, vamos a dar a esto vidilla, que esta todo el foro un poco parado.....
tarta de queso superfacil de hacer (la he hecho yo, con eso lo digo todo) muy rica, aunque te salga mal, como a mi, y sin horno ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #94481  por auri
 
ey xcivi pero esa es la que viene en la caja esa que es facil de hacer la que esta rica rica es la que yo hago y mi madre que es con queso fresco esta mas buena mmmm lastima que este a regimen monadas
 #94484  por xivi
 
caja?? noentender: noentender:
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10