• Montaje de mi propio taller.

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #54569  por gordito
 
Seko escribió:No descarto que en los 4 meses que lleve parado se haya ido la carga, de ahí mis dudas.

no tiene porque si no habia fugas............

en todo caso,aunque este descargado,da lo mismo,lo que se tuviera que joder,ya se habra jodido,desmontes o no el circuito de A/A,asique por eso no tengas miedo.....

de todas formas,una vez desmontado,hazme caso,con cinta tapas los tubos.
 #54706  por ZxVolcaneO
 
estoy con lo que dice el gordaco. ;)
 #55030  por Richar
 
ZxVolcaneO escribió:estoy con lo que dice el gordaco. ;)
eeeeeeeeee eeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeehhhhhhh!!!eso ya son insultos mayores eh!!!! :lol: :lol:
 #55066  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:
ZxVolcaneO escribió:estoy con lo que dice el gordaco. ;)
eeeeeeeeee eeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeehhhhhhh!!!eso ya son insultos mayores eh!!!! :lol: :lol:
no dramatices¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 8-)
 #55417  por Seko
 
Este fin de semana ya he instalado el soporte de la trócola a partir de una buena cantidad de acero. ;)

Ya subiré fotos que se me hizo de noche y no me dió tiempo. Decir que no tengo ni idea de como lo haré al final pero como me salía gratis montar el soporte pues lo he dejado puesto, que aunque no lo parezca también me vale para colgar algún jamón o a alguno que se pase de listo :D :D
 #69729  por Seko
 
Actualizo un poco esto, que ya está bien.

Después de 11 meses de que el coche llegara al garaje ya está bien que me ponga con él, madre mía como pasa el tiempo.

Decir que al final opté por una trócola porque era lo mejor que me venía por utilidad. Aunque parezca mentira una pluma siempre está por el suelo mientras que la trócola está ahí colgada sin estorbar ni molestar.
A todo esto si le sumas que tengo el foso y mi garaje debe tener unos 20m2 no tengo espacio suficiente para meter todos los trastos que me he ido comprando.
Y si encima sumamos que la trócola, de 3 toneladas, me ha costado 52€ nueva a estrenar pues razón mas que suficiente para decidirme por ello.

Sé que no es la forma más cómoda para hacerlo pero hay que hacerlo como se pueda.

El caso Altea el motor viejo ya está fuera, y estoy ya mirando motores de desgüace con garantía que se ajuste mas a mis exigencias.

Estoy tirando de contactos y sobre todo a la espera de lo que entre en Cesvimap en Ávila, porque aparte de que te dan garantía de 1 año prefiero una empresa grande y consolidada que no compráselo a desgüaces La Torre. La verdad es que los componentes mecánicos del coche están en un estado muy superior a lo que me esperaba encontrar.

Con 161.000km el coche tiene todo el sistema de frenado y amortiguación en estado impecable, ni una grieta en ningún silentblock. Asi que me quedo mas tranquilo, sólo falta montar un motor verificado y comprobado y a tirar muchas millas.

La caja de cambios revisé que tuviera bien el líquido y va a la perfección.

Las fotos las subiré después de semana santa, que yo lo siento mucho pero me voy de vacaciones, que me las merezco :mrgreen:

Lógicamente ya que al Altea le queda media mañana de trabajo, os dejo una perlita de lo siguiente en lo que ando metido:

Imagen

Este tiene mucha mas chicha y presupuesto. Por supuesto tendrá su propio post en el Club ZX, aunque no sea de la marca tener seguro que va a estar bien.
 #69738  por Richar
 
de ahí el simbolo de bmw en tu avatar no??? aiiii ya salió!!!!!! :ico13: :ico13:

cuentanos lo del bemeta más trankilamente eh!!! y no te olvides de los zetassss!!!! n.orm: salud:
 #69741  por makgregor
 
otro que no para, antes muerto que paraoo ehh seko¡¡¡
sube fotos de la trocola esa que yo estoy mirando haber que hago, porfa¡¡
 #69786  por ZxVolcaneO
 
Ya te digo haber como a quedado colocada.
 #69813  por fran_zx1.6
 
sube fotosss que quiero verlaaaa. y por cierto esperando inpaciente las fotos de ese pedazo de beme del señor SEKO ejjeje.
ya decia yo que algo avia con el simbolo BEME ajjajaja
 #70529  por zxreinosano
 
Para que luego digan que los VAG son irrompibles...
 #71181  por Seko
 
Después de comerme y recomerme la cabeza, encontré la solución

El soporte es una barra de acero con forma de U y que por la parte de arriba está soldado a una placa de acero de bastante espesor para que el peso lo distribuya por las vigas que forman el "altillo", por llamarlo de alguna manera.

Si tenéis alguna duda preguntar.

Imagen