• Montaje de mi propio taller.

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #74028  por Seko
 
De momento no le he podido arrancar a falta de un par de llaves, en cuanto le arranque te digo los fallos que me va a dar, espero que no sean muchos, y si los da habrá que solucionarlos ;)
 #75052  por Seko
 
Pues todo perfecto, no tengo videos porque no me daba tiempo.

Puedo decir que en 9h de trabajo del sábado he terminado con el coche.

Para que os hagáis una idea tenía ya los dos motores fuera y he tenido que montar el embrague y la caja de cambios en el motor nuevo, y luego claro está meterlo en su sitio, anclarle bien, poner todas las conexiones eléctricas, montar altenador, motor de arranque, compresor del ac, poner transmisiones, pases de rueda, líquidos....
Una lista interminable de cosas.

Después de mucho sufrimiento y muchas horas de comerme la cabeza, ya puedo decir que HE TERMINADO. Me ha dado un par de fallos pero ya están solucionados, y puedo decir orgulloso que me ha costado bastante.
Tengo muchos conocimientos pero no tengo tanta práctica como el que está todo el dia reparando coches. Aún así sigo pensando que en esta vida consigues lo que te propongas. Yo me propuse el arreglarlo y que saliera rodando, y así ha sido.

Gracias a los que habéis seguido esto y por vuestro apoyo.

Y sobre todo te doy las gracias Gordito por solucionarme esa dudilla que tenía de última hora. Después de hablar contigo desmonté el embrague por completo y lo puse en el motor nuevo (puto bimasa como pesa).

Ya pondré un video de como suena el motor y como rueda ;)
 #75055  por gordito
 
Seko escribió:Pues todo perfecto, no tengo videos porque no me daba tiempo.

Puedo decir que en 9h de trabajo del sábado he terminado con el coche.

Para que os hagáis una idea tenía ya los dos motores fuera y he tenido que montar el embrague y la caja de cambios en el motor nuevo, y luego claro está meterlo en su sitio, anclarle bien, poner todas las conexiones eléctricas, montar altenador, motor de arranque, compresor del ac, poner transmisiones, pases de rueda, líquidos....
Una lista interminable de cosas.

Después de mucho sufrimiento y muchas horas de comerme la cabeza, ya puedo decir que HE TERMINADO. Me ha dado un par de fallos pero ya están solucionados, y puedo decir orgulloso que me ha costado bastante.
Tengo muchos conocimientos pero no tengo tanta práctica como el que está todo el dia reparando coches. Aún así sigo pensando que en esta vida consigues lo que te propongas. Yo me propuse el arreglarlo y que saliera rodando, y así ha sido.

Gracias a los que habéis seguido esto y por vuestro apoyo.

Y sobre todo te doy las gracias Gordito por solucionarme esa dudilla que tenía de última hora. Después de hablar contigo desmonté el embrague por completo y lo puse en el motor nuevo (puto bimasa como pesa).

Ya pondré un video de como suena el motor y como rueda ;)
me alegro socio!!!!! ok:

ya sabes que en lo que se pueda,no dudes que ayudo.......
 #75081  por fran_zx1.6
 
la ostia!! pos felicidades seko!!! aver esas fotos y aver esos videos ee? esperandolas con ganas!!
 #75165  por zxreinosano
 
Me alegro mucho Seko, eso ya casi está ;)
 #94164  por Seko
 
Bueno señores actualizo otro poco esto sobre todo después de casi un año de experiencia y su primer cambio de aceite.

He de decir (y voy a levantar revuelo) que no me arrepiento de haber vendido el ZX, ya que con lo que saqué por él puse a punto al Altea asi que básicamente tengo un coche mejor por el mismo precio.

La sensación es magnífica, y más después de ponerle los cuatro neumáticos nuevos :mrgreen:

Mira que soy de BMW hasta la muerte pero para viajar donde esté un VAG que se quite el resto. Coger autopista, control de velocidad a 130 km/h y que al terminar el viaje el consumo medio sea de 6L/100km con el coche cargado de maletas para mi no tiene precio.

En menos de un año le he hecho 15000km y he de decir que estoy totalmente tranquilo, ya que ante cualquier avería mecánica tengo mucho repuesto :ico13:

Por lo demás algunos ya lo han visto y supongo que iré a la Makro con él ;)
 #94227  por gordito
 
Seko escribió:Bueno señores actualizo otro poco esto sobre todo después de casi un año de experiencia y su primer cambio de aceite.

He de decir (y voy a levantar revuelo) que no me arrepiento de haber vendido el ZX, ya que con lo que saqué por él puse a punto al Altea asi que básicamente tengo un coche mejor por el mismo precio.

La sensación es magnífica, y más después de ponerle los cuatro neumáticos nuevos :mrgreen:

Mira que soy de BMW hasta la muerte pero para viajar donde esté un VAG que se quite el resto. Coger autopista, control de velocidad a 130 km/h y que al terminar el viaje el consumo medio sea de 6L/100km con el coche cargado de maletas para mi no tiene precio.

En menos de un año le he hecho 15000km y he de decir que estoy totalmente tranquilo, ya que ante cualquier avería mecánica tengo mucho repuesto :ico13:

Por lo demás algunos ya lo han visto y supongo que iré a la Makro con él ;)
venga venga!!!! di cuales pusiste,quien te las aconsejo y donde las pusiste!!!!!!! :mrgreen:
 #94243  por Seko
 
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Pensé en ponerlo pero te dejé la perlita para que lo pusieras :mrgreen: :mrgreen:

Ya lo comenté por aquí, puse unas Falken en Gordito's Garage que la verdad estoy contento con ellas. Llevo más de 5000km y la verdad me sorprende que no se hayan gastado más deprisa. Tampoco voy a fuego pero agarran muy bien en relación calidad/precio.
 #94270  por gordito
 
Seko escribió::ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Pensé en ponerlo pero te dejé la perlita para que lo pusieras :mrgreen: :mrgreen:

Ya lo comenté por aquí, puse unas Falken en Gordito's Garage que la verdad estoy contento con ellas. Llevo más de 5000km y la verdad me sorprende que no se hayan gastado más deprisa. Tampoco voy a fuego pero agarran muy bien en relación calidad/precio.

ok:

ya te dije que eran cojonudas!!!!

hoy he montado otras dos
 #94277  por RUBAX ZX
 
mmm y en 195/55/ R15 en cuanto se quedarían
 #94343  por gordito
 
RUBAX ZX escribió:mmm y en 195/55/ R15 en cuanto se quedarían

el lunes te lo digo en el apartado de . ok: