• ***<La ZX DISCO CLUB>***

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #49452  por ZxVolcaneO
 
chichos????? no por favor....... :evil:
 #49456  por fran_zx1.6
 
que siii ya de paso ponemos la de TENGO UN TRACTOR AMARILLOOO jajajaja
no ya enserio. poner las canciones que os gusten. pa que crees que esta echo el post?
 #49459  por ZxVolcaneO
 
eso es , si son las spice girs pues eso si son los chichos o camaron, tambien como si es lola flores esto esta abierto a todos los estilos y el que no quiera que no escuche.
 #49476  por fran_zx1.6
 
jajaja el que no quiera escuchar alguna cancion que no le guste que se tape los ojossss :lol: :lol: :lol: :lol:
 #49480  por GUTI-ZX
 
ZxVolcaneO escribió:eso es , si son las spice girs pues eso si son los chichos o camaron, tambien como si es lola flores esto esta abierto a todos los estilos y el que no quiera que no escuche.
Ahí ahí, Camaron de la Isla, que Grande!!!! El mejor Cantaor, que bien sonaba en mi TD XD!!!
 #49501  por Richar
 
joer, os estais cargando todos los post de música.... :shock:
 #49517  por xivi
 
pues yo escucho rap y escucho a los chichos, en realidad tienen mucho que ver...y bueno venga os pongo una que a mi me gusta, y si, es rap, para que luego no os sorprendais :lol:

[youtube]KfUpwj1uQR8[/youtube]
Última edición por xivi el Mié Ene 11, 2012 2:30 pm, editado 2 veces en total.
 #49553  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:joer, os estais cargando todos los post de música.... :shock:
si eso parece¡¡¡¡
 #50263  por Patolucas
 
Subo el post y añado este video,yo he intentado bailar como bailan estos jodios y estoy con ibuprofeno :lol:



S"
Paco
 #50277  por fran_zx1.6
 
jajajaja paco tu no estas pa estos trotesss ajjaja
 #50344  por ZxVolcaneO
 
paco no hagas el tonto, haber si te va tocar cojer la baja en el foro.... :lol: :lol: Por cierto buen tema paquito. ;)
 #50345  por ZxVolcaneO
 
Aqui teneis uno que me acordao despues de ver el de paco que tiene benny benassi con dos de los black eye peas los que quedan que se hacen llamar Apl.de.ap tambien buen tema, ale a opinar. 8-)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 33