• ***<La ZX DISCO CLUB>***

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #53900  por RUBAX ZX
 
que quereis que os diga pero llevo una temporada enganchado al rock and gol, aqui os dejo una cancioncita cremita, para cambiar un poco el estilo y si no os gusta os awantais jeje
[youtube]5pfCfCd3r8U[/youtube]
 #53924  por ZxVolcaneO
 
:lol: :lol: :lol: :lol: es nivel cuando halamos del mismo estilo cuando no es el mismo estilo se llama gustos musicales.
 #53933  por Danstructor
 
ZxVolcaneO escribió::lol: :lol: :lol: :lol: es nivel cuando halamos del mismo estilo cuando no es el mismo estilo se llama gustos musicales.
No, no. Es nivel os pongáis como os pongáis. :lol: :lol:
 #53934  por Seko
 
Todavia me acuerdo de los anuncios de los discos de ac/dc.
 #53947  por RUBAX ZX
 
joe es que y era ora cambiar un poco de estilo que no digo que este mal la otra musica pero tanto de lo mismo al final me acaba aburriendo o es que en el coche siempre escuchais lo mismo??? siempre hay que llevar variacion el el coche jaja
 #53948  por Patolucas
 
Luego me llaman a mi abuelo ajajajajajajaja La quinta del chupete no veas si lleva retraso :lol: :lol: :lol:

Tunder esta bien aunque a mi ac/dc me gusta mas autopista del infierno el LP High to hell creo que ha sido lo mejor de lo mejor aunque por ahi hay temas como el que dice Rubax que esta de PM ese me lo ponia yo en la bici para subir puertos :lol: :lol: :lol:

S"
Paco
 #53949  por Patolucas
 
Yo en el coche llevo la radio y las que escucho son Maxima FM o hit FM esas son las que llevo siempre.

Paco
 #53954  por RUBAX ZX
 
a mi me da igual que sean de la epoca del botijo, es un poco cultura general sobre la musica esos temas perduraran para siempre jeje otro temazo esta vez de los Gun n´roses, Slash menudo guitarrista
[youtube]oobDQ0vdm8M[/youtube]
 #53970  por xivi
 
esta me encanta, normalmente me quejo de madrid, y esto me recuerda muchas cosas buenas ;)

http://youtu.be/ivByz1M4G4M


pd: oye como haceis para que se vea el video y no el enlace???
[youtube]ivByz1M4G4M[/youtube]
 #53973  por RUBAX ZX
 
ya empieza a ver variadad musical jeje xivi te lo e editado, es muy facil en la barra de direccion del youtube tienes que copiar el codigo que hay entre el igual y esta letra & que no se ahora como se llama, despues en el foro tienes que pusar la casilla youtube y copiar ese codigo pero me suena que hay un post que lo explicaba o es mi imaginacion jeje
 #53974  por xivi
 
ok, gracias rubax ;)
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 33