• ***<La ZX DISCO CLUB>***

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #95771  por alex_zx
 
Richar, también haber dicho que salía Vanessa Romero, menuda hembra :mrgreen: , y no el Citroën C-Zero ese!!
 #95785  por Richar
 
alex_zx escribió:Richar, también haber dicho que salía Vanessa Romero, menuda hembra :mrgreen: , y no el Citroën C-Zero ese!!

bueno, también es verdad!!!! :ico13: :ico13:
 #95807  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:
alex_zx escribió:Richar, también haber dicho que salía Vanessa Romero, menuda hembra :mrgreen: , y no el Citroën C-Zero ese!!

bueno, también es verdad!!!! :ico13: :ico13:

Ahora lo dice!!!! :| seras julai :ico18: :ico13:
 #96111  por Patolucas
 
Hay mucha crisis,hay mucha gente jodida......PERO HOY EMPIEZA EL FIN DE SEMANA

Aqui os dejo la ¡¡¡¡¡¡¡MARCHAAAAAAAAA DEL ABUELOOOOOOOOOOO!!!!!!! :ico17: :ico17: :ico17:

[youtube]UxxajLWwzqY[/youtube]


Y otro más,a disfrutarlo y cuidado con el botellon que se esta poniendo muy jodido hacerlo :ico17: :ico17: :ico17:

[youtube]KqS6G65Voi4[/youtube]

Un saludo ZETEROOOOOOOOOOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

Paco
 #96138  por ZxVolcaneO
 
Ese paco!!!! birras:
 #97033  por goyito_picapiedra
 
bueno como a mi el chunda chunda este que soleis poner no me gusta, que lo que me gusta es entender las letras y que te lleguen al alma voy a colgar una canción que me encanta de marta quintero, me pone los pelos de punta esta mujer, y aparte es guapisima.


[youtube]doCOl2dNpXg[/youtube]
 #97093  por xivi
 
pues yo os dejo este pepino, de dos grupazos, de una pedazo de bso


[youtube]Y4x4-z1Gbrs[/youtube]
 #97110  por RUBAX ZX
 
Lo acabo e ver al menos hasta que e visto como explotaba un perro y se me han quitado las ganas de seguir con el video
 #97113  por xivi
 
:ico13: :ico13: :ico13: que poco estomago, en las pelis matan gente y cosas peores :ico12: :ico12:
 #97121  por RUBAX ZX
 
Pero las pelis son ficción
 #97123  por xivi
 
basadas en hechos reales :ico18: :ico18: pero vamos que el tema es la canción, no el video :ico13:
 #97126  por xivi
 
bueno venga os pongo un poquito de dancehall para que mováis un poco el culoooo!!!! que os veo un poco parados :mrgreen: :mrgreen: :lol :lol :lol

[youtube]4Tob29hlBxE[/youtube]
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33