• ***<La ZX DISCO CLUB>***

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #75750  por RUBAX ZX
 
hay una aplicacion para las canciones que no sabes como se llaman y es cojonudo, se llama shazam y es gratuito
 #75754  por Richar
 
Seko escribió:
Richar escribió:y xq no la descargais directamente de ares o emule????????
Porque hay canciones que me molan y no se como se llaman ;)
y como las localizas en youtube entonces para ver el video?????? ris:ot ris:ot

bueno, dejar de piratear maricas!!!!!!!!!!!!!!!!! :kdd:
 #75758  por Patolucas
 
Quereis de dejar de dar pistas,que nos van a cerrar las vias

Paco
 #75760  por RUBAX ZX
 
richar que no cierra la boca jajajaja
 #78596  por xivi
 
yo ya se con cual se quedaria seko............pero a mi es que me gustas todas!!!!!!!!!........digo todos :mrgreen:

[youtube]zJMnzdUsTBk[/youtube]
 #78674  por Seko
 
Xivi no me puedo creer que te quedarias con todos...

Pues yo cogería al único blanco que hay en el video y me llevaría a todas las hembras, ni mas ni menos :mrgreen:
 #78754  por xivi
 
ris:ot ris:ot yo me quedo todos los bugas, los vendo, y me compro mazo de motos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: todo eso despues de tirar de la manta claro :ico13: :ico13: :ico13:
 #78766  por Seko
 
Que le den por culo a los bugas, pilla uno y a todas las pibas, veras como es mejor eso que tener toda la pasta del mundo en motos.
 #78771  por ZxVolcaneO
 
xivi escribió:ris:ot ris:ot yo me quedo todos los bugas, los vendo, y me compro mazo de motos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: todo eso despues de tirar de la manta claro :ico13: :ico13: :ico13:

Xivi sin manta no serias nadie.
 #81666  por tony1.9diesel
 
A mi me molaba un huevo la música del Dream Team (Quique Tejada, Tony Peret y no me acuerdo de como se llamaba el otro) y mixes antiguos como el Bones Mix eran la caña, cuando se mezclaba usando menos ordenador y mas plato, a mi los mixes de ahora no me molan nada porque casi hace todo el ordenador.
 #81667  por tony1.9diesel
 
Yo por ejemplo tengo en mi ordenador el Virtual Dj y si cogo canciones de ritmo parecido y las pongo y le doi a automezcla en el virtual dj el ordenador se encarga de ajustar las velocidades de las canciones y sobreponer el chunda chunda de una cancion con la otra y de hacer la mezcla y eso no mola nada de nada, lo que si mola del virtual dj es mezclar ajustando uno las canciones y mezclar, una vez salí a un pub en el que el dj tenia el virtual en su pc con la automezcla puesta y eso no mola nada de nada.
 #81675  por ZxVolcaneO
 
tony1.9diesel escribió:Yo por ejemplo tengo en mi ordenador el Virtual Dj y si cogo canciones de ritmo parecido y las pongo y le doi a automezcla en el virtual dj el ordenador se encarga de ajustar las velocidades de las canciones y sobreponer el chunda chunda de una cancion con la otra y de hacer la mezcla y eso no mola nada de nada, lo que si mola del virtual dj es mezclar ajustando uno las canciones y mezclar, una vez salí a un pub en el que el dj tenia el virtual en su pc con la automezcla puesta y eso no mola nada de nada.

yo tengo la mesa para vitual dj la mk2 profesional y es aun mas divertido.... la pena es que casi no tengo tiempo para pintxar.
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 33