• ***<La ZX DISCO CLUB>***

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #48541  por ZxVolcaneO
 
Imagen Weno con este nonbre tan bohemio abro este post para que pongamos nuestros temazos de cualquier estilo, año etc. con los que nos rompemos en la pista cuando bailamos, con los que nos tomamos las copitas, los copazos, los botellones, con las cancion que nos enamoramos, o nos traen amargos recuerdos. Y los que somos o son Djs, las que pintxamos mas o creemos que pueden ser exitos en un futuro cercano. Venga vamos todos AAARRIBAAAA¡¡¡

Imagen
 #48544  por ZxVolcaneO
 
Hay os pongo uno mio que creo que suena bastante bien, ademas letra spanish.
[youtube]m_IOyIf8fv4[/youtube]
 #48563  por Richar
 
no habia uno por aki igual????? :?
 #48580  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:no habia uno por aki igual????? :?
a pues no lo he visto pero Richard ya sabes que si lo hay borralo, el mio que ya sabes que no me gusta que ni yo ni nadie nos saltemos las normas. que si no viene chuck Norris........ :twisted:
 #48586  por fran_zx1.6
 
bueno yo aqui os dejo unos links va? yo escucho de todo pero aqui os dejo algunos que me se(para algunos mi tipica musica no le gusta pero espero que os gusten las otras canciones)
SNOOP DOGG vs DAVID GUETTA -sweet

LMFO-Party Rock Anthem ft. Lauren Bennett, GoonRock

y estas 2 ultimas me tienen enamorado(losiento por el stylo de musica pero me enamoran la bases)
Pradera vs Sasha F - To Da Max

esta la conocereis los que son de mi edad o mas mayores
Prophet & Zany - Nothing Else Matters


lo dicho ya cuando me acuerde pondre mas ok?? 1 abraxooo
 #49305  por fran_zx1.6
 
bueno como este temilla esta un poco parado pos.. aqui os dejo esta cancion. jaja yo me parto. escuchar la letra y mirar als imagenes jjajajajaja

un abrazooo jejejejej
psdata: tapar los oidos alos nenes
 #49369  por ZxVolcaneO
 
pues si muy parado, yo que pensaba que con este post a ibamos a petar......
por cierto la cancion del video me recuerda mucho a una cancion de Fran T.
 #49396  por xivi
 
pues de esta ultima si opino, ya que es lo que mas escucho y.....bueno, no me gusta jeje y volcaneo, a cual de fran t te recuerda??
 #49427  por fran_zx1.6
 
bueno aqui algunas q me acuerdo de FRANK T que llevo en el pen del zeta

y la orra aora mismo me uquedado en blanco pero.. salian muchos artistas. y el video era como que abia muertos y la droga y.. movidas asi.. que te ablaban desd dentro.. joderrrr esque no me acuerdoooo
 #49429  por Richar
 
uuuuy no nos metas en ese mundillo fran!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
 #49430  por fran_zx1.6
 
eee aqui caa uno es del stylo que es no?? jaja yo escucho de todo y es lo que ay jeje y la cancion la encontree jeje pero es de VKR la cancion. aqui teneis el video. tiene la tela de años jejeje
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 33