• motos.....

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #87583  por davidtt
 
Y ésta es una de la anterior que tuve a la Thruxton. Una CBR 1000 RR del 2005 con algunos extras:
Imagen
 #87591  por zxreinosano
 
Muy muy bonita la Triumph socio, tiene un aire retro que me encanta, y qué decir de la CBR, esa es una gran moto
 #87597  por davidtt
 
zxreinosano escribió:Muy muy bonita la Triumph socio, tiene un aire retro que me encanta, y qué decir de la CBR, esa es una gran moto
La CBR es una gran moto, si que es verdad, aunque las últimas ediciones se están quedando atrás respecto de la competencia.
¿Y de la Thruxton que decir? No he tenido una moto con la que la gente te mire y señale más. Es muy, muy bonita. Tiene un aire, una elegancia clásica, que gusta a casi todo el mundo. Raro es el día que salgo con ella de ruta y cuando me paro, nadie me pregunta por ella.
Estoy muy, muy contento con ella.
 #87610  por Seko
 
Bonita moto y sobre todo buenos chuletones se comen ahi!!!

Por ahi suelo cabalgar yo mis potros :mrgreen: ..... o solía!
 #87657  por makgregor
 
muy guapa la triumph socio, es una buena moto, lo se por que mi padre tiene una boneville T100 del 2003, que basicamente es la misma moto, tiene 70.000 kms, y va como el primer dia. ;)
 #87659  por davidtt
 
makgregor escribió:muy guapa la triumph socio, es una buena moto, lo se por que mi padre tiene una boneville T100 del 2003, que basicamente es la misma moto, tiene 70.000 kms, y va como el primer dia. ;)
Buen gusto el de tu padre, sin duda.
Efectivamente, son muy parecidas. la base es la misma. Las diferencias, la mía lleva inyección, manillar más bajo, suspensión delantera regulable y unos caballitos más.
Por lo demás, unas autenticas bellezas ok:
 #87760  por xivi
 
jajajajja aire retro no, son replicas practicamente iguales a las originales pero con componentes modernos, eso si, a mi me gusta mas la cbr, eso si, es un poco cabezona, la tuya asi a simple vista la veo escapes, llantas, y pinzas bs.bs:
 #87884  por davidtt
 
xivi escribió:jajajajja aire retro no, son replicas practicamente iguales a las originales pero con componentes modernos, eso si, a mi me gusta mas la cbr, eso si, es un poco cabezona, la tuya asi a simple vista la veo escapes, llantas, y pinzas bs.bs:
Tenía llantas de magnesio, frenos lobulados Galfer, escape de titanio Arrow MGP réplica, bomba Brembo 20", espejos en carbono, latiguillos metálicos, estriberas de aluminio regulables retrasadas, filtros BMC, guardabarros, espejos y protectores del chasis y motor en carbono... la moto pesaba llena 199 kilos (215 de serie). No iba nada mal.
Ahora con la Thruxton voy más tranquilo y disfruto como un enano. Es muy divertida y preciosísisma.
 #87963  por RUBAX ZX
 
Xiviiiii estas bien??? te traigo una manta??? jajajajajajaja
Imagen
 #87978  por CarlosT
 
que buena la foto :ico13: :ico13: :ico13:
 #88054  por makgregor
 
jajajaja ke buenooo , eso le pasa por no llevar puños calefactables. ;)
 #88064  por xivi
 
estoy bien, ya estoy acostumbrado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23