• motos.....

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #76280  por xivi
 
:shock: :shock: nsr 250 bs.bs: bs.bs: bs.bs: ...me voy a tocar..... :ico13: :ico13:
 #76285  por gordito
 
xivi escribió::shock: :shock: nsr 250 bs.bs: bs.bs: bs.bs: ...me voy a tocar..... :ico13: :ico13:

es una Sport Productions,original,de las del mundial....impresionante tío!!! vaya joyita......
 #76350  por zxreinosano
 
El otro dia fuí al taller de un mecánico de Reinosa con un amigo a por unas piezas y esta fue nuestra sorpresa cuando entramos:
Imagen
Imagen
Es una DERBI de 125cc que estan restaurando, menuda joyita tios, preciosa, que bien sonaba
 #76484  por xivi
 
gordito escribió:
xivi escribió::shock: :shock: nsr 250 bs.bs: bs.bs: bs.bs: ...me voy a tocar..... :ico13: :ico13:

es una Sport Productions,original,de las del mundial....impresionante tío!!! vaya joyita......
bueno, de las del mundial mundial no, es una serie limitada para la calle, luces, arranque.....las vendian en japon y ahora manuel hernandez, en cartagena ;)
 #76600  por RUBAX ZX
 
hay va una moto un tanto extraña
Imagen
 #76643  por xivi
 
joooooderrrrrr, un triky y sera de 50cc o algo de eso, menuda joyita
 #76645  por RUBAX ZX
 
según me dijo el tío, solo hay 4 o 5 en españa no se si será verdad
 #76649  por xivi
 
seguramente, un colega tenia el yamaha de 350 creo y solo he visto 2, no creo que haya muchos mas, ademas que los prohibieron
 #76698  por ZxVolcaneO
 
xivi escribió:seguramente, un colega tenia el yamaha de 350 creo y solo he visto 2, no creo que haya muchos mas, ademas que los prohibieron

Y eso porque???
 #76722  por RUBAX ZX
 
supongo que por la peligrosidad que conlleva las 3 ruedas, supongo que volcaran con mas facilidad que con 4
 #77080  por xivi
 
RUBAX ZX escribió:supongo que por la peligrosidad que conlleva las 3 ruedas, supongo que volcaran con mas facilidad que con 4
justo por eso ;)
 #81160  por xivi
 
bueno otro dia de curvitas y cazaditas, pero de motos, a si que las pongo aqui, ese domingo me fue mas dificil ver una cbr (de las mas vendidas) que cualquiera de estas joyitas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

bueno pues la primera es una ducati desmosedicci, o lo que es lo mismo, 60.000e, la segunda una bimota db7, estan montadas a mano, la tercera es una honda mbx o hurricane, antecesora de las nsr 80, la siguente no se cual es, en el deposito pone sachs, marca francesa, pero no me cuadra ni motor, ni llantas ni nada, creo que es un ingerto, la siguiente es una honda pero creo que es algo de los noventa transformado en algo de los 70, 80, una cb100 o algo de eso, la daytona blanca, posible futura compra, la naranja es una ktm rc8 y la ultima es el super pepino jejejje
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 23