• LOS CHISTES DE LA SEMANA

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #81665  por tony1.9diesel
 
¿Cuantos hombres se necesitaron para fabricar una aguja?
La respuesta es tres, uno se llamaba Elias, otro Melias y otro Melames
Elias hizo la punta, Melias el medio y Melames el culo.
 #81679  por ZxVolcaneO
 
tony1.9diesel escribió:¿Cuantos hombres se necesitaron para fabricar una aguja?
La respuesta es tres, uno se llamaba Elias, otro Melias y otro Melames
Elias hizo la punta, Melias el medio y Melames el culo.

psss yo te doy un 5 raspaillo....
 #86064  por zxreinosano
 
Venga, un par de chistecitos:
----------------------------------------------
Dos cazadores están en el bosque cuando uno de ellos de repente cae al suelo. No parece que respire y tiene los ojos vidriosos, de modo que su amigo coge el teléfono móvil y llama al servicio de emergencias:

- «Oiga, mi amigo está muerto. ¿Qué hago? ¿Qué hago?»

- «Cálmese, tranquilo, ¡estamos aquí para ayudarle! Vamos a ver... Lo primero que tiene que hacer es asegurarse de que su amigo está realmente muerto...

Entonces se hace una pausa y a continuación se oye un disparo.

El cazador vuelve a coger el teléfono y dice:

- «De acuerdo, y ahora, ¿qué hago?»

-----------------------------------------------------------
Había una vez un chico que le quería decir cosas bonitas a su novia y fue donde su profesor de literatura y el profesor le dijo dile así tienes ojos de lucero tu boca es de cristal y te bajaron del cielo por un corte celestial y el chico fue corriendo donde su novia repitiendo lo que el profesor le había dicho y cuando llego donde su novia le dijo tienes ojos de becerro tu boca es de corral y te bajaron del cielo por bruta y animal.
 #94695  por K.I.T.T.2000
 
visto que esto esta un poco parado y la risoterapia es buena os voy a poner un chiste que tiene mucha razon :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


iban 4 politicos en un avion privado y pasaban por encima de una ciudad, y uno dice
- si tirara un fajo de billetes haria feliz a una familia
a lo que otro responde
- si yo tirara 2 haria felices a mas de una
los otros dos politicos(supuestamente extranjeros) no decian ni pio
y el piloto que les oye se pone a pensar........
- si yo tirara por la borda a estos 4 politicos haria felices a millones de familias

edito voy a poner algunos mas : :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


En una pregunta de examen :
¿Diferencia entra una disolución y una solución?
Meter a un político en acido es una disolución, meterlos a todos es una solución


-¡Una cuerda, por favor!, ¡Una cuerda!- grita uno desde el centro del río.
Y en la orilla habían dos borrachos y uno le dice a otro:
-¡Será estupido!¡No se conforma con ahogarse, que ahora quiere ahorcarse!


Esto es una abuela que nunca se había montado en un coche, y ese día el nieto se ofrece llevarla a la capital. En eso que se monta y ve que el nieto, mueve el palo del cambio de marchas constantemente, y la abuela le dice: (Haciendo el gesto de coger el cambio de marchas)
- Tú hijo mío conduce que la gasolina ya la remuevo yo


Un hombre aparca frente al Congreso de Diputados. Sale el portero corriendo y le dice:
-Oiga, señor, quite inmediatamente el coche de aquí.
-¿Por qué? ¿Qué pasa?
-Es que están a punto de salir los diputados.
-Ah, bueno. No se preocupe, tengo antirrobo.




:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

tengo alguno mas que ya pondre, hay alguno un poco flojillo oops;: pero bueno
 #94701  por marianodn_87
 
Mi colaboracion! :mrgreen:

Iba una pareja en un auto peleando,al pasar frente a una granja,el novio ve unos porcinos y le dice a la mujer:
- Familiares tuyos?
Y ella le contesta:
- Si, mis suegros!

Habia una chica tan fea pero tan fea,que cuando nacio la madre dijo: "Es un tesoro",a lo que su padre respondio: "Es cierto hay que enterrarla ya!"

Habia una señora tan gorda pero tan gorda,que su angel de la guarda dormia en el cuarto de al lado.

Llega un padre del trabajo y pregunta:
- Hijo,con que juegas?
- Con lo que me sale de los huevos.
El padre le pega y el nene corre llorando a decirle a su madre:
- Papa no quiere que juegue con los Kinder Sorpresa.

:ico13: :| :mrgreen:
 #94712  por Richar
 
:ico13: :ico13: :ico13:

muy buenos todos!!

venga más, más!!! ris:ot
 #94728  por K.I.T.T.2000
 
para disfrute de todos los foreros/as pondre algunos mas de mi repertorio, espero sean del agrado de tod@s o por lo menos de la mayoria :mrgreen: salud:


Va un gallego conduciendo por Londres y da la radio, cuando justo
estaban dando las noticias, y escucha:
- Atencion, atencion, se le comunica a los automovilistas que hay
un loco conduciendo en sentido contrario al transito! Tengan cuidado!
Y el gallego dice:
- Como que uno ? miles !




Asaltan a una rubia. Llega el Zorro, la salva y deja su Z. La rubia mira la marca y grita: ¡Gracias Zuperman!


En una iglesia el Cura estaba dando el sermón y depronto llega Jaimito con una canasta de huevos, y comienza a decir:

– Hey venga compren sus huevos duros y tibios, a 5 duros cada huevo. Y el cura muy mosqueado dice: -Saquen al niño de los huevos!!!. Y Jaimito dice:-

No padre mejor saqueme de las orejas!



se que no se puede hablar de politica por respeto a tod@s pero este chiste tiene su gracia y no pretende ofender a nadie:


En el palacio Real se celebraba una cena por el cumpleaños de S. M. el Rey. A la que asisten personalidades y políticos. Entre los que están invitados la Sra. Sonsoles y el Sr. Zapatero, los que deslumbrados por el lujo de la mesa, Sonsoles le dice a su marido:

- Ay José Luis, mira qué cubiertos más majos…, son de oro puro con brillantes y esmeraldas incrustados. Anda porfa, cógeme uno de recuerdo!!

- Zapatero dice: No… ni por favor ni leches..!!!

Sonsoles: Tu me coges un cubierto ahora mismo…

- Zapatero: Bueno, bueno, no te pongas así.

Así que el presidente disimuladamente, coge un cuchillo y se lo guarda en el bolsillo de la chaqueta….

Justo en frente del Matrimonio Zapatero, se encontraba el Sr.Mariano Rajoy y su esposa Sra. Elvira, que ven todo lo sucedido.

Y Ella le dice a su marido:

- Anda Mariano, cariño, cógeme tu uno a mí.

- Rajoy dice: Pero por el amor de Dios, ¿cómo voy a hacer yo eso?

- Que yo quiero uno, si la Sonsoles va a tener uno yo también quiero otro…,

- Rajoy: Bueno, lo voy a intentar.

Así que con el mismo disimulo que Zapatero, Rajoy se dispone a coger el cuchillo… sin contar con los nervios que eso le suponía y al agarrar el cuchillo golpea varias veces una copa…clin, clin, clin, clin, clin, clin, clin…. Se hace un silencio, y sonrojado sin saber qué hacer, se levanta y para salir del paso alza la copa y dice:

- Brindemos por su Majestad el Rey Don Juan Carlos, por que cumpla muchos años más. ¡¡¡Felicidades Majestad!!!

Todos brindan, y Rajoy, se sienta aliviado.

- Su mujer: Ay que ver Mariano, que torpe eres. Pero yo no me quedo sin mi cuchillo, así que ya lo estás cogiendo.

- Rajoy: Pero cariño, ya ves que no puedo.

- ¡Que no y no…!!! Que la Sonsoles tiene su cuchillo y yo quiero otro.

Así que de nuevo Rajoy se dispone a coger el cuchillo, pero nuevamente los nervios le traicionan y vuelve a golpear la copa…Clin, clin, clin, clin, clin, clin, clin…..

- Una vez más, se hace un silencio, por lo que Mariano Rajoy dice:

-Un brindis por su Majestad la Reina Doña Sofia. Por ser tan buena Reina y buena anfitriona…

Todos brindan y el se siente de nuevo aliviado.

- Su mujer: No eres capaz de coger para mí, ni un cuchillito.

- Dice Rajoy: Cariño…, no puede ser, ya ves que no puedo….

- Y su mujer insiste: Pues ya me lo puedes ir cogiendo. Y como metas la pata otra vez…, soy capaz de pedirte el divorcio.

Así que Mariano Rajoy, decide volver a intentarlo, pero otra vez suena el….clin, clin, clin, clin, clin, clin…

Y se hace el silencio total, un sudor frío recorre su frente…, cuando su mujer se pone de pie y dice:

- Permitirme hacer un truco de magia.

- ¿Ven ustedes este cuchillo que tengo en mi mano…? Pues lo voy a hacer desaparecer, lo introduzco en mi chaqueta, doy unos toques mágicos…., flis , flas , flussss, y……..

¡¡¡¡¡¡¡ Zapatero, mírate en el bolsillo de la chaqueta!!!!!!



Un rey muere, y tiene dos hijos, uno que es bueno y otro que malisimo…, y el rey deja el trono y la herencia al bueno. Al poco tiempo el malo mata al bueno, y le dicen que para ser rey tiene que pasar tres pruebas. La primera tomarse 500 botellas de whisky, la segunda sacarle el diente a un león enjaulado, y la tercera violar a la mujer mas fuerte del mundo.

La primera prueba la pasa, se bebe las 500 botellas de whisky. Mas tarde se mete en la jaula del león y se oyen ruidos raros, gritos y rugidos, sale de la jaula y pregunta:

- ¿Donde está esa mujer… a la que hay que sacarle el diente?



Un hombre paseando se encuentra con un pastor y su rebaño de ovejas y éste pregunta:

- ¿Oiga si acierto las ovejas que tiene sueltas por el prado me da una??

- El pastor le dice: ¡Venga, vale…, ¿Cuantas tengo?

- El hombre mira por encima y cuenta: 1,2,3…,10…,24…,132…, 216 ovejas tiene usted.

- El pastor asombrado dice: ¡Ha acertado…, puede llevarse la que quiera!

- A esto que el pastor pregunta: ¡Oiga!!, ¿Si acierto de donde es usted me la devuelve?

- El hombre dice: ¡Vale…!!, ¿Haber de donde soy?

- El pastor le contesta: ¡Usted es de Lepe!!

- ¿Como lo ha sabido?

- ¡Muy fácil…, Entre 216 ovejas se esta llevando usted al perro!!!



¿Cómo sabes que el que está sentado a tu lado en clase, es de Lepe?

- ¡Porque es el único que cuando el profesor borra la pizarra, él borra su libreta de apuntes!




Este es Pablito que pregunta a su papá:

- ¿Papá, los marcianos son amigos o enemigos?

- ¿Por qué lo preguntas, Pablito…?

- ¡Es que se están llevando a mi abuela..!!

- ¡Pues, son amigos…!, ¡Muy amigos, hijo…!!!!!



Un matrimonio discutiendo…, y el marido le dice a su mujer:

- Es que tu madre tiene la culpa de todo.

La mujer le contesta:

- Sí…, ya sé que tú no quieres a mi madre.

El marido responde:

- ¿Quién dice que no quiero a tu madre…? A tu madre la quiero yo como quiero a la cerveza…

La mujer que sabe que su marido tiene pasión por la cerveza, no la convence esta respuesta y le insinúa:

- ¡¡ Vamos, yaaaa….!!, ¿ Que tu quieres a mi madre igual que a la cerveza ?

El marido le responde:

- SI…, quiero a tu madre como a la cerveza…, ¡ Bien fría y con la boca abierta echando espuma…!!!



Llega un hombre al medico mal vestido despeinado y con un ataque de nervios, y le dice:

- Doctor, llevo tres semanas que casi no duermo, cuando lo hago sueño con mi suegra que viene a comerme cabalgando sobre un cocodrilo.

- ¿Ah…, Sí?, contesta el Doctor.

-Sí, doctor, y me espanta ver esos ojos amarillos, esa piel escamosa, esos dientes afilados…..

- dice el doctor: -¡ Si… si que es un sueño terrible !

Y el hombre contesta:

- ¡ Si terrible !, ¡¡¡ y ahora espere que le describa el cocodrilo !!!




Esto es un que le dice a su amigo chino:

- ¿Has visto mi nuevo coche?

- Le pregunta el chino: ¿Que malca es?

-Este le dice: ¡Es un Alfa…!

- Y sin dejar que acabe la frase le dice el chino: ¿Lomeo?

- Y este enfadado contesta: Si lo meas te mato





Un oficial de policía tras una persecución por exceso de velocidad, al que alcanza y detiene, y le dice:

- ¡Ésta es la mayor diversión que he tenido en todo el día…! ¡Si me da una buena excusa, no te multo!

El hombre contesta:

- Es que hace dos meses mi esposa me dejó por un oficial de policía, y cuando vi que usted se acercaba…, Yoooo…, creí que me la quería devolver..!!!



Esto es un tio que va con la familia al que le para la poli, y le dicen los papeles, a lo que responde la mujer, no le diga nada que esta borracho,
Deme el carnet, replica el poli a lo que el hijo responde, se lo quitaron hace un mes
el policia sorprendido ve que la suegra murmura algo y le pregunta ¿que le pasa señora?
Si ya decia yo que con un coche robado no ibamos a ningun sitio.......



En una ciudad pequeña, donde casi todo el mundo se conoce, un agente de tráfico detiene a un joven conductor que iba a gran velocidad por la calle principal. A esto, el joven empieza a protestar:

- Señor agente, señor agente…, deje que le explique.

El agente:

- ¡Silencio…! Lo detendré hasta que regrese mi jefe.

El muchacho insistía:

- Pero señor agente, escuche por favor, escuche, que tengo mucha prisa.

Y el agente replicando:

- ¡¡Cállese!!…, y ¡Ahora mismo, a la cárcel, hasta que regrese mi jefe!

Pasan unas horas y el agente va a ver al detenido y le dice:

- Hoy va a ser tu día de suerte, el jefe asiste a la boda de su hija, y cuando venga estará de muy buen humor, seguro que te perdona.

Y el detenido replica:

- No esté usted tan seguro, ¡Ya, que yo soy el novio…,!




-Dos guardia civiles, en un control rutinario, le dan el Alto a un coche, y este no para, para mas adelante a unos 500 metros, y un gurdiacivil corriendo detrás del coche, cuando se acerca el guardiacivil mosqueado, dice al conductor del coche:

- A, VER COMO ANDAS DE PAPELES

- Y este le contesta:

-Ufffffff……, Lo mismo que de frenossss



Esto es un gitano que va conduciendo y le para la policía.
- ¿Puede enseñarme el maletero por favor-le dice el policía.
El policía se sorprende al ver que hay una pistola y le dice:
- Pero que lleva ahí señor
- Una calculadora, le contesta el gitano.
- ¡Pero no ve que es una pistola! sigue diciendo el policía cada vez más nervioso.
Y le dice el gitano gritando:
- Mi primo el Richarl ma dicho que sirvía para ajustar cuentas



eso es todo por hoy si hay alguno repetido o flojo se sienteeee.....


:ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
Última edición por K.I.T.T.2000 el Sab Mar 16, 2013 8:03 pm, editado 1 vez en total.
 #94732  por Daníssimo
 
KITT,si vas a copiar-pegar chistes, cámbiale lo de "va un gallego..." y te evitas conflictos.
 #94734  por K.I.T.T.2000
 
Daníssimo escribió:KITT,si vas a copiar-pegar chistes, cámbiale lo de "va un gallego..." y te evitas conflictos.

????? :shock: :shock: :shock: :shock: ¿conflictos? noentender: noentender: noentender:
si asi me lo contaron a mi, un primo de galicia que tengo
los que me cuentan los guardo en un word en el pc y me evito de escribirlos de nuevo
pero si por tonterias se generan conflictos con no volver a poner ninguno no se genera nada ok:
 #94738  por ZxVolcaneO
 
Daníssimo escribió:KITT,si vas a copiar-pegar chistes, cámbiale lo de "va un gallego..." y te evitas conflictos.

PAZ!!!! que son chistes. y si los de Lepe se lo tomaran en serio..... o yo con los chistes de Bilbainos.
 #94740  por K.I.T.T.2000
 
ZxVolcaneO escribió:
Daníssimo escribió:KITT,si vas a copiar-pegar chistes, cámbiale lo de "va un gallego..." y te evitas conflictos.

PAZ!!!! que son chistes. y si los de Lepe se lo tomaran en serio..... o yo con los chistes de Bilbainos.
si es a lo que voy no estan echos para ofender, si yo me cabreara con los de los leoneses que nos llaman ``cazurros´´ y tontadas asi no viviamos
 #94742  por Daníssimo
 
Na, que no lo entendéis. Sólo digo que sabemos que hay cosas que puede haber a quien le molesten. Y no se justifica con decir "a mí me contó un chiste racista un propio negro" porque aunque a quien te lo cuente no le moleste sí le puede molestar a otro. A mí desde luego aunque alguien me dijera que no le importara no se me va a ocurrir decirle que en su pueblo son tontos. Es simplemente una cuestión de prevención (o educación).

Yo soy un anti de lo políticamente correcto, pero sí creo que si entre colegas algún posible mal rollo se puede evitar hay que evitarlo. Y aquí era tan fácil como cambiar una palabra y el chiste no variaba nada. Poner eso son ganas de montarla sin motivo, porque lo dicho, aunque a mí no me afecte otro se puede cabrear y montarla. Y en un post de chistes y buen humor es cuando menos curioso.

Sé que no iba con mala intención por tu parte, por eso te dije lo de copiar-pegar, porque me imagino que no saldría de ti escribirlo.

Aunque lo de que la solución es no contar chistes sí que me parece sacar las cosas de quicio.
  • 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40