• LOS CHISTES DE LA SEMANA

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #95472  por Seko
 
Mas bien del mes, porque no hay mucha participacion.
 #97541  por xivi
 
bueno, chiste, historia.....al fin y al cabo son lo mismo.........


Sacado de un foro de motos:
Estimados amigos:
>
> No suelo escribir en el foro, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.
> Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie.
> Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo...
> Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche aleja rse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?
> El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando.
> Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.
> Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa.
> En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta:
> ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta?
> Gracias y abrazo.
 #97568  por Richar
 
:| ris:ot ris:ot
 #97675  por goyito_picapiedra
 
ajajajjaajajajajajaja que buena xivi bravo:
 #97693  por Warcry
 
Yo le cambiaria a el la junta de la culata....
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #97786  por makgregor
 
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
si es de donde no hay............ :| :| :|
muy bueno chivi. ;)
 #98393  por Seko
 
Me he dado cuenta que ha descendido la participación de chistes en el foro, pero que los chistes están presentes en el (Perdón, mejor escribimos aquí) del club (al que estáis todos invitados y os podéis unir, hablar con Gordito) pero que por aquí no aparecen reflejado.

Copio el último que se ha puesto, para que esto no decaiga, que está el foro de capa caída.

Van en un vagón de tren una gorda fea, una rubia guapísima, un catalán y un andaluz.
De repente, el tren se mete en un túnel y se queda el vagón a oscuras; entonces se oye un guantazo enorme: PLASSS!!!”.

El tren atraviesa el túnel y vuelve la luz. Los cuatro pasajeros se quedan pensando en lo que ha podido ocurrir.

La gorda piensa: “seguro que el andaluz le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha mosqueado y le ha dado un guantazo”.

La rubia piensa: “seguro que el andaluz ha intentado meterme mano, se ha equivocado y la gorda le ha metido una ostia”.

El catalán, por su parte, piensa: “seguro que el andaluz le ha metido mano a la rubia, la rubia se ha equivocado y me ha dado ostia a mi”.

Finalmente, el andaluz piensa: “a ver si llega otro túnel y le meto otra ostia al catalán”.
 #98425  por pr3d4t0r
 
Bueno. Ahí van un par, pero si os parecen muy soeces lo borro jejej

Llega un niño a la cocina de su casa y le pregunta su madre. ¿Que quieres desayunar?

- colacao me cago en dios. La madre le mete un bofetón.

Al día siguiente vuelve el niño a la cocina y la madre nuevamente. ¿Que quieres desayunar?

- colacao me cago en dios. la madre le mete otro bofetón.

Al siguiente dia entra el niño en la cocina un poco escocido y otra vez la madre. ¿Que quieres desayunar?

- colacao NO me cago en dios.

:)

Está una madre limpiando en la cocina, llega el hijo y le dice:

- Buenos días mamá, ¿te puedo preguntar una cosa?

Si claro, dime cariño.

- ¿Papá tiene diarrea?

No, ¿Porque?

- Porque ayer a la noche no parabas de decirle, que a ver si se le ponía dura la mierda esa.

:P

Estos suelen contarse en gallego, que le dá más brutalidad si cabe jajajaj
 #98427  por Seko
 
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: Que bestia!
 #98455  por Richar
 
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

brutalidad gallega!!! :mrgreen:
 #98487  por tiojuan
 
Una señora le cuenta a otra su táctica para tener relaciones con su esposo:
-Nosotros dos dormimos en cuartos contiguos, pero tenemos un sencillo recurso para tener sexo: cuando él tiene ganas
me dá un silbido y yo acudo enseguida.
-¡Ajá! muy bien, pero ¿y si eres tú la que tiene ganas?
-Voy a la puerta de su cuarto y le digo: ¿silbaste querido?
 #98491  por pr3d4t0r
 
tiojuan escribió:Una señora le cuenta a otra su táctica para tener relaciones con su esposo:
-Nosotros dos dormimos en cuartos contiguos, pero tenemos un sencillo recurso para tener sexo: cuando él tiene ganas
me dá un silbido y yo acudo enseguida.
-¡Ajá! muy bien, pero ¿y si eres tú la que tiene ganas?
-Voy a la puerta de su cuarto y le digo: ¿silbaste querido?
:ico13: :ico13: :ico13:
  • 1
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40