• CAZADOS, esos avistamientos en nuestras carreteras!!

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #29249  por xivi
 
no sabia donde ponerlo y como titularlo....a ver si os gusta, aqui podemos poner fotos de coches raros, poco vistos, pero nuestras no de revistas o internet y tal ;)

esto fue el domingo subiendo a la cruz verde, luego arriba vimos un corvett nuevo gris, un modena rojo y un gallardo creo descapotable, una bimota sb5, dos bmw r80............no me quedaba memoria en el movil :cry:

Imagen

Imagen

y el que me diga que moto es esta le invito a dos cervezas :mrgreen:

Imagen
 #29253  por Seko
 
Es muy difícil porque los plásticos le faltan la mitad, y la otra mitad no son fácilmente reconocidos.

Yo me decanto por Yamaha, el modelo no te se decir. Digo Yamaha por el colín, que me recuerda a las Yamaha.
 #29255  por xivi
 
bueno bueno....jajajaj solo le falta el deposito de gasolina pero si es una yamaha...............pero falta el modelo :mrgreen:
 #29266  por Patolucas
 
El coche es un Posche serie 1 como el que se mato James Dean

Paco
 #29289  por xivi
 
si un speedster de eso.......es el de la piva de top gun, y en pinwinos una dels motos es la de tom cruise la gpz 900, la primera ninja :mrgreen: ......................y lo siento paco pero las cerves son por la moto jejejjeje
 #29300  por zx19¡volcane
 
yo opino lo mismo por las pinzas de freno creo que es una yamaha supongo que sera una 125 por que no se ve bien si tiene los dos discos de freno y las 600 y 1000 llevan el basculante reforzado pero vete tu a saber , eso es lo que a mi me parece .
 #29312  por xivi
 
nada al final me tomo yo las cerves :lol: :lol: :lol:
 #29314  por zx19¡volcane
 
xivi escribió:nada al final me tomo yo las cerves :lol: :lol: :lol:
ya que al final te las vas a tomar que moto era :?:
 #29319  por Seko
 
Me decanto por una YZF, por la forma del bastidor aunque lo que me desconcierta son las ruedas, que no me cuadran mucho.
 #29320  por RUBAX ZX
 
venga que me tiro de cabeza, yamaha supersport
 #29367  por Dani_g60
 
xivi escribió:no sabia donde ponerlo y como titularlo....a ver si os gusta, aqui podemos poner fotos de coches raros, poco vistos, pero nuestras no de revistas o internet y tal ;)
Me he puesto a revisar por mis cd's y tarjetas y apareció material interesante!! Estos 2 de las reuniones que se hacen cada fin de mes en Barcelona de clasicos y deportivos:

Imagen

Un R5 Turbo 2 "Culo gordo"

Imagen

Un 1430 totalemente restaurado y reproduciendo el look de la epoca

Hace unos años me regalaron probar un Ferrari Modena durante 1 hora, cuando acabo el paseo el "guia" de la experiencia me enseño alguna de las reliquias que tenia en el garaje:


Imagen

He aqui un Corvette, no recuerdo el año, me temo que anterior al 70 (si alguno lo identifica que lo confirme!)

Imagen

Fiat 850 spider


Imagen

Uooooooooooo la funda escondia un precioso Ferrari Testarosa!!!

Imagen

Y el Ferrari Modena en cuestion.


Buscare mas cosas que seguro que encuentro!!!
 #29371  por Dani_g60
 
xivi escribió:y lo siento paco pero las cerves son por la moto jejejjeje

Aprilia Rs 125 "Chesterfield" pero con unas cuantas modificaciones, puede ser?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 57