• CAZADOS, esos avistamientos en nuestras carreteras!!

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #32317  por Richar
 
pos es wapisimo....aparte de una makina!!!jajaja
 #32877  por fran_zx1.6
 
bueno pos lo prometido es deuda, asique aqui os pongo las fotukis que le ize a esta maquinote jeje aqui en guadalajara la reconoceis???
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

1 abraxoo y espero que os gusteen
 #32971  por gordito
 
pues mirar que os traigo yo............

esto si que es un cazado original!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y las fotos estas hechas por mi,observar el petrolero bicolor al fondo.....
 #32972  por xivi
 
de eso se trata gordito, yo todas las fotos que he puesto son hechas por mi, estoy buscando una que tenia de una c-15 3ejes........ :mrgreen:

porcierto, muy guapo el r-8 y el 124 picky ;)
 #32976  por xivi
 
la encontre!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

esto es un chalet de un tio de la citroen que siempre tiene los ultimos modelos antes de que se pongan a la venta y esta sacada desde mi volcane :cry:
 #33006  por Richar
 
y esa c15?????en verdad existe o se la habra apañao él??????? y wapisimo el 1430 ranchera!!!!
 #33035  por jesusZX
 
vaya especimen de c 15 jajajaja
 #33091  por Danstructor
 
ese 1430 pick up estuvo también en retromovil este fin de semana. Al principio me quedé un poco :roto2:

:lol: :lol: :lol:
 #33095  por blazquez
 
Richar escribió:y esa c15?????en verdad existe o se la habra apañao él??????? y wapisimo el 1430 ranchera!!!!
si que existe,en candeleda(avila) un almacen de material de fontaneria o algo asi,tenia o no se si siguen teniendo una,tiene que haber muuuuuy poquitas
 #33143  por Richar
 
joderrrrr la de cossas q puedes hacer ai dentro!!!! :mrgreen: :mrgreen:
 #33203  por jesusZX
 
xivi escribió:la encontre!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

esto es un chalet de un tio de la citroen que siempre tiene los ultimos modelos antes de que se pongan a la venta y esta sacada desde mi volcane :cry:
Pero como puede existir esto?????? joder no me la puedo ni imaginar verla por la calle
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 57