• CAZADOS, esos avistamientos en nuestras carreteras!!

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #29375  por xivi
 
Seko escribió:Me decanto por una YZF, por la forma del bastidor aunque lo que me desconcierta son las ruedas, que no me cuadran mucho.
ya tienes una cerve, pero pueden ser muchas, esa denominacion la tienen muchas yamaha ;)

dani muy guapas las fotos ;)
 #30068  por pehoo
 
Aki teneis uno un poko raro
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
 #30069  por K.I.T.T.2000
 
pos yo tengo otro raro :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen

haber si adivinais :mrgreen: :mrgreen:
 #30070  por fran_zx1.6
 
eso es un c-4 de 5 puertas (el feo) de aquel de los primeros c4. con las modificaciones de un dian 6 alias 2cv pero los focos no los saco.. nose cuales son.. pueden ser de la citro jumper?
 #30071  por Andrew
 
Yo creo que es una recreacion que sacaron pa volver a hacer el 2CV xD
 #30072  por zx19¡volcane
 
muy chulos los coches :shock: , esto es lo que hay el que puede tiene :) , y lo dicho muy chulos sobre todo los ferraris :P
 #30094  por K.I.T.T.2000
 
Andrew escribió:Yo creo que es una recreacion que sacaron pa volver a hacer el 2CV xD
PREMIO PARA EL CABALLERO

si cierto es el prototipo 2Cv
 #30095  por RUBAX ZX
 
fran_zx1.6 escribió:eso es un c-4 de 5 puertas (el feo) de aquel de los primeros c4. con las modificaciones de un dian 6 alias 2cv pero los focos no los saco.. nose cuales son.. pueden ser de la citro jumper?

el dian 6 y el 2 cavallos no son el mismo coche
 #30123  por Danstructor
 
RUBAX ZX escribió:
fran_zx1.6 escribió:eso es un c-4 de 5 puertas (el feo) de aquel de los primeros c4. con las modificaciones de un dian 6 alias 2cv pero los focos no los saco.. nose cuales son.. pueden ser de la citro jumper?

el dian 6 y el 2 cavallos no son el mismo coche
No
 #30128  por RUBAX ZX
 
como que no, que no son el mismo coche o que si lo son???
 #30131  por Danstructor
 
Que no lo son
 #30133  por fran_zx1.6
 
pos losiento. yo tenia entendido que si. grax por ayudarme a no estar equivocados 1 abraxo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 57