• CAZADOS, esos avistamientos en nuestras carreteras!!

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #89637  por zxreinosano
 
Vaya cacho bicho ese coche
 #89642  por alex_zx
 
xivi escribió:es en fuenlabrada??? me suena un monton ese coche,y si puede ser el tipico cohe oficial de la union sovietica o algun pais del este ok:
Al lado de fuenla, en humanes me lo encontré.
 #89646  por xivi
 
jajajaj si bueno, en humanes, es que me sonaba el coche y las naves, por ahi cargaba yo arena con el camion, a ver si encuentro que modelo puede ser ok:
 #91173  por blazquez
 
chivi,te tengo cazado en frente de gaban,en urtinsa jejeje,hize una foto,pero no la e subido por si te molestaba o algo,en realidad veo el zeta alli muchos dias,curras por alli?
 #91200  por fran_zx1.6
 
xivii ya te an cazao colegaaa jajajjajajaja aver si ese es el sitio donde usas la manta....
 #91203  por ZxVolcaneO
 
blazquez escribió:chivi,te tengo cazado en frente de gaban,en urtinsa jejeje,hize una foto,pero no la e subido por si te molestaba o algo,en realidad veo el zeta alli muchos dias,curras por alli?

Hombre mientras solo se le vea el coche y no a el usando la manta....... :mrgreen:
 #91282  por xivi
 
:ico13: :ico13: :ico13: si, estoy estos dias hechando una mano al colega del taller de motos que hay al lado de gaban, moto1000 ok:
 #91450  por gordito
 
blazquez escribió:chivi,te tengo cazado en frente de gaban,en urtinsa jejeje,hize una foto,pero no la e subido por si te molestaba o algo,en realidad veo el zeta alli muchos dias,curras por alli?

lo raro esque no te hayas pasado por mi taller teniendolo tan cerca..............mal.muuuuyyyy mal...... nono:
 #91926  por fran_zx1.6
 
que wapooooooo
 #91987  por RUBAX ZX
 
valla con el talbot jeje
 #92000  por zxreinosano
 
Que chulo socio!!!
  • 1
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 57