• CAZADOS, esos avistamientos en nuestras carreteras!!

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #92006  por Seko
 
Para los años que tiene se conserva muy bien.
 #92359  por xivi
 
tienen tambien un 127 azul, el otro dia le pusieron las llantas del talbot pero no le pude hacer foto, y con las de serie no mola, tambien han llevado alguna vez un 124 que anda mucho por ese poligono, con llantas tambien
 #92861  por blazquez
 
jajaja mal sitio para ponerse con la manta!! yo estoy en la calle laguna,curro en jiel,la nave mas rara que hay en todo el poligono creo...pues haber si me paso un dia gordito,aunque sea que me des unas pegatas para el coche!
 #92862  por gordito
 
blazquez escribió:jajaja mal sitio para ponerse con la manta!! yo estoy en la calle laguna,curro en jiel,la nave mas rara que hay en todo el poligono creo...pues haber si me paso un dia gordito,aunque sea que me des unas pegatas para el coche!

cuando quieras tio!!!!!! ok:
 #92966  por alvaropm
 
que bonito.. esas llantas creo que no son las de serie!!! creo que son unas cromodora cd30 abarth y eran originales de un 124 si mal no recuerdo. Esas estuve a punto de comprar unas para mi 600
 #93413  por zxreinosano
 
alvaropm escribió:que bonito.. esas llantas creo que no son las de serie!!! creo que son unas cromodora cd30 abarth y eran originales de un 124 si mal no recuerdo. Esas estuve a punto de comprar unas para mi 600
El que las traía de serie era el 131 CLX 2000 y las de dicho coche no traían garganta
 #93484  por zetaxe
 
ola a todos. pues hoy estuve en el restaurante de aqui de un vecino y estuve viendo su ultima adquisicion. un cadillac coral con un 5.0 litros a gasolina. menudo barco. jejeje. aparte tiene otros 4 citroen. uno de ellos el rosalie y el otro un 2cv. hai van unas fotos. y todos los restauro el. los compro para el desguace y los arreglo. es el barbas q aparece en una foto por ai.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #93487  por Richar
 
pues son auténticas joyas...!!! :shock:
 #93497  por zetaxe
 
Richar escribió:pues son auténticas joyas...!!! :shock:
el tio es un coco. sabe de todo y de matematicas y planos ya no te digo nada. lo suyo es la mecanica. se dedicaba a cambiarle los numeros de chasis de coxes suizos por los de aqui. sobre todo de algun r5. jejejjej. abrio un bar donde daban menu del dia hace mas de 25 años y al final acabo teniendo el imperio q aparece en la ultima foto. meson a lagoa. y aora como tiene pasta se dedica a comprar coxes antiguos y a restaurarlos. menos el cadillac q lo compro tal cual. poco le tuvo q arreglar. pero tiene un sonido el cabronazo. jajajajaj.
saludos
 #94768  por RUBAX ZX
 
weno pues hoy me e ido a dar una vueltecita en este audi S2 jeje, la ostia como empuja.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #95318  por alex_zx
 
Mirad lo que me he encontrado esta tarde en el Parque Oeste Alcorcón

Imagen

Ojalá hubiera sido un M----TT 16v, pero era un 1.9d!!

Posdata: ya sabemos que el de xivi no es el único M----TT de los normales!! :lol :lol
 #95321  por zx 1.6
 
Aquí en mi ciudad hay varios petrolerillos M-TT´s :mrgreen:
  • 1
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 57