• CAZADOS, esos avistamientos en nuestras carreteras!!

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #101909  por xivi
 
Patolucas escribió:En la foto del r8 podias haber sacado a la tia entera,no solo el culo

Paco
ya me conoces paco, saco solo lo que merece la pena :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #101910  por RUBAX ZX
 
se la ve en la primera foto de todas formas jeje
 #102388  por blazquez
 
pues hoy me e encontrado con una grua de teo martin con esto en los lomos,un coche que pense que nunca veria,ya lo e visto dos veces :mrgreen:

Imagen

Imagen
 #102391  por Richar
 
Vendría del Madrid motor days no???
 #102412  por Takeshi
 
blazquez escribió:pues hoy me e encontrado con una grua de teo martin con esto en los lomos,un coche que pense que nunca veria,ya lo e visto dos veces :mrgreen:

Imagen

Imagen
Precioso!!!!!! ok: ok: ok:
 #102414  por blazquez
 
Richar escribió:Vendría del Madrid motor days no???
fijo que si,me lo encontre por la zona de sanchinarro que esta a el lado,llevaba un omega enganchado atras,a mi me viene a recoger la grua el coche con el 405 encima y me caigo de culo...
 #102431  por RUBAX ZX
 
No es el mismo o uno como ese el del video de la subida de pikes peak???

[youtube]-PZ5J3GLSYI[/youtube]
 #102451  por Richar
 
no vería ni torta... :ico13: :ico13: :ico13:
 #102471  por jalo_zx
 
el de la grúa tiene mas pinta de ser de dakar que de pikes peak. pero eso si que eran coches, vaya ronroneo bs.bs:
 #102474  por xivi
 
es el que estaba en madrid motor days y es del dakar ok:
 #102481  por RUBAX ZX
 
Teneis razón ayer vi un resumen del dakar y le sacaron comentando que a lo mejor peugeot volvía al dakar
 #104188  por jalo_zx
 
pues aquí está el ultimo avistamiento que he tenido, la foto es bastante mala pero bueno la hice con el movil, a 40 metros y mientras conducia :mrgreen: bueno se trata de un jaguar e-type roadster que estaba en perfecto estado, sería de un coleccionista.
Imagen
  • 1
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57