• CAZADOS, esos avistamientos en nuestras carreteras!!

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #100394  por Richar
 
GUTI-ZX escribió:Quiero más fotooos!!!! bs.bs: bs.bs: En que calle/barrio estaba exactamente?

vaaamos, caza167!! :ico13:
 #100395  por RUBAX ZX
 
GUTI-ZX escribió:Quiero más fotooos!!!! bs.bs: bs.bs: En que calle/barrio estaba exactamente?
Ya he dicho que estaba en el parking del mercadona de san martin de valdeiglesias
 #100396  por Richar
 
RUBAX ZX escribió:
GUTI-ZX escribió:Quiero más fotooos!!!! bs.bs: bs.bs: En que calle/barrio estaba exactamente?
Ya he dicho que estaba en el parking del mercadona de san martin de valdeiglesias

te ciegas gutieeerrez, te cieeegaaaaaaaas!!! ris:ot
 #100397  por GUTI-ZX
 
:ico13: :ico13: :ico13: Desde luego que si me ha cegado si.... bs.bs: bs.bs:

A ver si le vuelves a ver y le podemos ver por aquí ;) ok:
 #101147  por blazquez
 
bueno pues hoy me he cruzado con el M-TU a la salida de brunete,el tiraba direccion san martin,esta impecable!!lo mejor de todo es que lo llevaba un señor con unos cuantos años ya,no era ningun chaval por lo que e podido atisvar desde la furgo.
 #101153  por RUBAX ZX
 
Seguimos a la pista jaja
 #101156  por Patolucas
 
.....Vamos a ver lo la gente de edad,¿Que pasa que no se pueden tener pepinos por tener edad? Yo con 54 años corro rallyes y me divierto como un chaval :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

Paco
 #101169  por blazquez
 
:ico13: :ico13: :ico13: no es eso paco,no te lo tomes a mal! lo decia por que por regla general los veteranos no suelen hacer tantas perrerias a los coches como quiza las hagan algunos chavales,y lo mismo ese es el motivo de que el coche se encuentre en ese estado,claro que puedes tener un pepino,y lo que tu quieras! qurS:
 #101231  por Richar
 
El Citroën histórico por excelencia sobre el puente de Triana!!!

Imagen
 #101242  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:El Citroën histórico por excelencia sobre el puente de Triana!!!

Imagen

Si es un tracción avant o dicho de manera coloquial un pacomovil. :ico13:
 #101906  por xivi
 
bueno bueno, vamos a darle algo de vidilla a esto...

Imagen

Imagen

y por ultimo, muy guapa la cequin, aunque la tapa un poco el sorvete de limon ese ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot

Imagen
 #101908  por Patolucas
 
En la foto del r8 podias haber sacado a la tia entera,no solo el culo

Paco
  • 1
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57