• como relanzar el club?

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #465  por Andrew
 
Pues hombre, yo a vosotros no tuve la oportunidad de conoceros, supongo que entraria al club despues de que os fuerais, asi que no se exactamente a quien os referis. En el caso de que estos entraran, no veo la necesidad de que os vayais, si ellos vienen a mal, la culpa no es vuestra, y encima estais demostrando que no quereis lios...
 #467  por gordito
 
Andrew escribió:Pues hombre, yo a vosotros no tuve la oportunidad de conoceros, supongo que entraria al club despues de que os fuerais, asi que no se exactamente a quien os referis. En el caso de que estos entraran, no veo la necesidad de que os vayais, si ellos vienen a mal, la culpa no es vuestra, y encima estais demostrando que no quereis lios...
si,la cosas fueron muy fuertes y si quieres te cuento nuestra version por privado,no buscarian las cosquillas,y antes de liarla,yo por lo menos yo ,me iria..........


yo me he registrado en este foro,porqe culebra me lo dijo,qe habia un nuevo foro dedicado al zx sin esta gente,y por eso me anime,sino,no me hubiera registrado,pero ya te digo,esto ocurrio hace casi tres años,cuando el foro estaba alojado en miarroba,y no quisiera remover la mierda despues de tanto tiempo...........

yo por mi parte,estoy aqui para lo qe ha dicho raiden,disfrutar de uno de los mejores coches,por lo menos para mi,qe se han fabricado..........

un saludo,y dejemos este tema mio tan feo,qe no quiero aburrir al personal.....
 #474  por Richar
 
espero q no aya malos royos x parte de nadie q entre....q para escuxar tonterias no estamos aki...asiqe si teneis algun problema con algien no teneis mas qe decirmelo ami o algun otro admin.
 #475  por gordito
 
richar_s89 escribió:espero q no aya malos royos x parte de nadie q entre....q para escuxar tonterias no estamos aki...asiqe si teneis algun problema con algien no teneis mas qe decirmelo ami o algun otro admin.
gracias!!! ;)
 #493  por raiden3667
 
digo lo mismo k richar!! aki otro admin para lo k aga falta!!!
 #494  por Andrew
 
y mas de lo mismo por mi parte :lol:
 #495  por RUBAX ZX
 
aki estamos pa lo que haga falta
 #496  por raiden3667
 
joderrrr me gusta el buen rollo k ay por aki!!! no nos conocemos de nada pero parece k nos conocemos de toda la vida!!! ME GUSTA ME GUSTA!!!!
 #507  por montes
 
yo estoy aqui tambien por os ago falta para algo ee
 #540  por gordito
 
gracias a todos por el apoyo,yo por mi parte mas de lo mismo,aqui estoy para lo qe os haga falta..............

espero qe este buen rollo se mantenga por mucho tiempo,seria estupendo!!!! ;)
 #557  por Richi
 
Simplemente comentaros que la "antigua" pagina web foro que decis vosotros sigue activa en la direccion y que todos los post e informacion que hay en ella esta registrada y toda copia ilegal de esa informacion puede ser sancionada por la ley. Por lo tanto os recomendaria volvierais por alli si quereis tener toda la informacion accediendo con vuestro usuario debidamente registrado y cumpliendo las normas del foro.

Un saludo.
 #562  por DT20C
 
Tal y como dice el usuario "Richi",el plagio de información de la web es ilegal, por lo que sugiero no lo hagais. No obstante, esta web no se responsabiliza de los mensajes de sus usuarios, por lo que el usuario será responsable UNICO de sus actos.

Un saludo,