• como relanzar el club?

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #404  por Richar
 
x eso digo....q no entiendo como muxos os estais conectando al otro...yo me acabo de meter y eso...y ombre si...ai mas cosas..xo creo q lo suyo es empezar de cero con este....q el otro entre cosas de ace 2 años y q no ai casi actividad....
estamos de acuerdo???
 #405  por GUTI-ZX
 
Obviamente es un problema grave, el cual, estoy completamente de acuerdo con vosotros en que hay que solucionar.

Como bien dice Andrew, el foro anterior http://www.clubzxforo.tk/,es un recuerdo, al igual que el primero ClubZX.es.
Los administradores se conectan de pascuas a ramos, la gente pasaba...., normal, teniendo en cuenta que pagamos poca gente (contada con los dedos), y que aparte si no se pagaba no podias hacer consultas salvo presentarte y poco mas.

Yo siempre que puedo me conecto al foro anterior, con la esperanza de encontrar a algun administrador, para solucionar este caos, y, como no lo consigo, ya que pague 10€, pos aunque solo sea para guardarme bricos y temas de mecanica, por lo menos los amortizo o hago el intento.

Por lo demas, y dado que hay compañeros del anterior foro que estan aqui, intentemos entre todos ponernos en contacto, con todos los usuarios del anterior club y como no con los administradores.

1Saludo1!!!
 #406  por Andrew
 
Estoy de acuerdo contigo richar, lo suyo seria como dice guti, hacer venir a los que quedabamos alla, y si se puediese, pasar aqui alguna informacion, yo si quereis, cuando termine los examenes me pongo a pasar bricos...

En cunto a lo de seguir entrando alli, pues yo entraba porque tenia la esperanza de que algun dia se recuperara, pero visto que no, esta claro que es mejor empezar con este de 0
 #411  por GUTI-ZX
 
Bien, yo acabo de mandar ahora mismo un e-mail a "Rubio_td" Administrador del; http://www.clubzxforo.tk/

No se que tal se lo tomara, espero que bien dado que es una opinion como otra cualquiera, pero creo que, o uno se lanza o esto nunca saldra bien, y volveriamos a las mismas como a pasado en los otros 2 Foros.

Mañana os comentare a ver que me a respondido de mi critica, a ver que tal sale, confio en que esto crezca como debe.

Por cierto Andrew, a ti te deja mandar privados a los usuarios en el otro foro???? Yo por mas que lo e intentado es imposible me aparece un error por lo visto grave, en fin....

Confiemos en que esto resulte. 1Saludo!!!
 #419  por Andrew
 
si que me deja, si quieres que envie alguno me avisas por aqui ^^
 #421  por ALF
 
Hola, soy ALF. La mayoría me conocereis del otro foro. Os dejo mi opinión acerca de este tema:
richar_s89 escribió:x eso digo....q no entiendo como muxos os estais conectando al otro...yo me acabo de meter y eso...y ombre si...ai mas cosas..xo creo q lo suyo es empezar de cero con este....q el otro entre cosas de ace 2 años y q no ai casi actividad....
estamos de acuerdo???
richar_s89 escribió:aver aver....e estado mirando x ai y aki ai gente q tamien escribe en ese enlace....q algien expliqe q pasa no??
Cada uno escribe donde quiere. Un foro sin información no sirve para nada y hoy por hoy, el otro foro está lleno de información y bricos y en este no hay nada. No veo la necesidad de empezar de cero cada 2 años o menos, hay foros que llevan muchos años sin problemas.

Relanzar el otro foro sería tan sencillo como mandar un email a todos los usuarios a través del panel de control del foro para avisar de que vuelve a estar disponible. El problema es que los administradores Richi y Rubio_td no hacen nada por solucionarlo. De hecho Richi lleva desde el 16 de Mayo sin conectarse y Rubio_td desde el 9 de Mayo. A ver si responden al email que ha mandado GUTI-ZX para ver que piensan hacer con el foro.
Andrew escribió:clubzx.es fue el que dejo de existir por el hosting o noseque, pero para sustituir a ese, los propios admin del club, hicieron este: http://www.clubzxforo.tk/, el problema esta, en que hay mucho bug, y no intentan solucionar nada, ademas de que no avisaron casi a nadie por lo que parece
Solo una aclaración. clubzx.es clubzxforo.tk y jlgomez.es/Foro son exactamente el mismo foro movido al hosting nuevo. Lo que cambia es el nombre de dominio, que como clubzx.es está retenido por la anterior empresa, han creado esos 2 dominios temporales hasta que liberen clubzx.es. Era previsible que pasara eso con el dominio (casi todas las empresas de dominios y hosting lo hacen) y los administradores tampoco han hecho mucho por recuperarlo.
 #422  por Richar
 
si...si...si ya dije ayer q en el otro podria aber muxa mas info y todo eso xo pa q sirve sino se mueve??
 #426  por GUTI-ZX
 
Efectivamente, no hay necesidad de hacer uno nuevo cada 2 años como bien dice ALF, pero ese foro no se mueve ni pa atras.

Comprendo que tengan que liberar el otro y hacerlo mejor de lo que ya estaba, pero tampoco costaba nada enviar un mensaje a todo el mundo, como bien deciais antes hay un sistema/ opcion de correo masivo, que se envia a todo el mundo, por que no se a hecho antes, o por lo menos a su devido tiempo????
Asi seguro que esto se habria evitado.

Entiendo que la gente este ocupada en sus curros o en otros temas, como para ponerse a algo que es secundario, como es el foro, pero este lleva 1 mes si no mas, sin dar señales de vida, la mayoria se a marchado a este, y ese si esta hay, tiene mucha informacion, pero la verdad yo no veo que sirva y mas cuando la gente, los pocos que quedamos no movemos dicha informacion, y encima nos hemos marchao a aqui.

No se que opinais vosotros, pero vamos, aqui por lo menos se ve un poquito de vida y no como en el otro.

Por ahora no he recibido noticias de "Rubio_td", espero que no tarde mas de esta semana, a ver si podemos solucionar esto.

1Saludo!!!!
 #427  por Andrew
 
Estoy de acuerdo, como dices alli hay mucha informacion pero sirve unicamente de consultorio, porque no hay gente que hable acerca de nada, por lo menos aqui hay actividad...
 #428  por raiden3667
 
hola como dice alguno por ay detras (no ace falta crear nueva web cada 2 años) no hubiese hecho falta si los k llevan la otra pagina en la que tambien estoy yo logeado!! hubiesen dicho algo a alguien. por k desde que se callo la antigua pagina clubzx.es yo no e recibido ningun mail informando de lo k habia pasado. habre mandado como unos 50 mail a diferente gente. admin de la pagina. webmaster del antiguo sitio web y nada de nada. de NADIE.

gracias a la gente de Hydractives y en especial a sabu que se a acordado de nosotros y nos brinda una nueva oportunidad.


postada para que kieres una pagina llena de info si no ay nadie para leerla...
 #456  por gordito
 
yo se como se lo tomaran,por desgracia sufri junto a otros las consecuencias...........pero en fin,yo como dije en mi presentacion,conozco a varias personas de ese foro y en persona,tuve problemas serios con ellos ,y en el caso de qe aparecieran por aqui,yo me iria para no fastidiaros el proyecto,qe me parece de muy buena fe,y con mucha ilusion,pero qe posiblemente os lo intenten destrozar como ya me ocurrio a mi con el foro alternativo qe hice sobre el zx y qe misteriosamente se borro,hablando mal de el y mas cosas qe no voy a contar para no entrar ya en polemica...........

yo espero qe os vaya de maravilla,porqe esta vez,el foro lo ha cogido un grupo en condiciones y qe ha demostrado con otros foros qe se lo van a tomar en serio sin pedir nada a cambio,cosa qe siempre es de agradecer.lo dicho,si veis qe un dia dejo de postear,el motivo es el explicado anterioremente........


en cuanto a la informacion,pues poquito a poco,qe realmente es l bonito...........

un saludo
 #462  por raiden3667
 
hombre aki estamos todos para los mismo. hablar de nuestro coche etc etc si alguien no sabe o no quisiera comportarse por mi parte aki. NO ES VIENVENIDO. todo esto se ace de buena fe... de buen rollitooo :mrgreen: si alguien va por el club con lo k esta constando levantarlo. VA A POR MI TANBIEN y ya se veria lo k a de acerse.
saludos