• como relanzar el club?

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #378  por Richar
 
weno q pasa....no se van a poner ya la cabezera y a mover esto un poko o q???
q se nos esta parando la cosa muxo!!!
dar alguna idea!!
 #388  por GUTI-ZX
 
Wenas!!!

Voy a hablar sin experiencia alguna de informatica ni de webs, dado que no entendi como ni porque se debia pagar exactamente 10€ o mas en el foro anterior. Y detallo como voy a detallar en toda mi escritura que no quiero ni pretendo molestar a nadie ni ofender. Dicho esto procedo a mi sugerencia:

En el anterior foro, muchos de nosotros (me incluyo), pagamos 10€ si no mas, para poder tener acceso al foro y asi pagar la web.

Bien, yo, personalmente esos 10€ los inverti, no solo para poder disfrutar yo del foro, si no la comunidad que pagamos dicho importe. Cierto es, que el foro empezo a caer por esa circunstancia, pero o se hacia eso o se acababa el foro, aparte, y fue curioso, la gente que de verdad queriamos estar, y estamos entregados en este modelo, lo pagamos muy gustosamente.

Resumiendo y ya para acabar, y por su puesto me gustaria detallar que esto no lo escribo ni para criticar ni para ofender a nadie, pero yo no pague esos 10€ para disfrutar del foro anterior 2 semanas escasas, dado que aparecio este nuevo foro, asi que yo propongo mirar, hacer cuentas, y preguntar si sobro algo, y con ese dinero por lo menos, pagar un pequeño anuncio, no se, en segundamano, webs de videojuegos etc...

Creo que seria una buena idea, o hacer un fondo entre todos de 2€ y asi pagar el anuncio, o imprimir las pegatinas, que tan solicitadas estan.

1Saludo a todos, y perdon si he ofendido o molestado a alguien
 #389  por Richar
 
me parece de puta madre lo q dice el xaval este e!!!!
 #391  por Andrew
 
el unico problema que le veo, es recuperar el dinero que se pago en el otro foro, puesto que sigue activo a psear de que no entre nadie y supongo que estaran pagando el host... :?
 #393  por Faulk
 
ya ves,el primer foro que hay sigue activo (el segundo creo que de momento no), porque no se postea alli? :?
 #394  por GUTI-ZX
 
Holas!!

Pues la unica solucion que veo si es asi, es o bien ponernos en contacto con el administrador, Messenger, telefono, correo, o bien entrando en el anterior foro, y escribir la propuesta, o por lo menos hacerles ver que dado que esta este foro y empieza a entrar gente, sugerirles que por favor, consideren la opcion de pasarse a este, y cerrar el otro, no sin antes pasar la informacion guardada en el anterior como son bricos (que son fantasticos) y temas de mecanica que ayudarian mucho.

Si no, como segunda alternativa, hacer un fondo comun entre todos los usuarios, y aprovechar esta crisis a favor del Club ZX, que creo y pienso se merece la oportunidad de hacerse conocido ya por fin, sin mudanzas ni traspasos.

1Saludo!!!!!
 #396  por raiden3667
 
hola de cual foro hablais? clubzx.mforos.com o clubzx.es?
 #397  por Andrew
 
clubzx.es fue el que dejo de existir por el hosting o noseque, pero para sustituir a ese, los propios admin del club, hicieron este: http://www.clubzxforo.tk/, el problema esta, en que hay mucho bug, y no intentan solucionar nada, ademas de que no avisaron casi a nadie por lo que parece
 #399  por Richar
 
pues aceos alguien de ese foro y vamos a escribir aver si podemos acer q se venga aki la peña....q en este empecemos de cero y bien!!!!
aver q se puede acer!!!
aver si aparece x aki el presi del club de hidroactives q parece q maneja el tio no???
 #400  por Richar
 
otra cosa este enlace http://www.clubzxforo.tk/ ese club funciona o q pasa?????vamos a ver si traemos paka a gente anke sea recopilando los msn de los q le tengan puestos o algo¿¿????
 #401  por Richar
 
aver aver....e estado mirando x ai y aki ai gente q tamien escribe en ese enlace....q algien expliqe q pasa no??
 #402  por Andrew
 
Vamoa a ver si puedo aclarar algo. El clubzx.es dejo de funcionar, entonces estuve hablando con los admin. Me dijeron que estaban trabajando en contratar un nuevo host, porque el antiguo a veces se quedaba corto de transferencia. Pidieron dinero para contratar el nuevo host y contrataron uno donde esta la web http://www.clubzxforo.tk/, y se restauraron los datos que habia en clubzx.es. Respecto a porque ese nombre, me dijeron que era porque el host anterior no soltaba el enlace hasta pasado un tiempo.
Entonces, crearon ese foro, y se supone que avisaron a todos. El problema esta, en que desde que lo pusieron, ese foro esta practicamente muerto, no e visto nunca entrar a los admin, y hay numerosos bugs, como que no te mantienes logueado que nadie se molesta en arreglar.
Entonces alguien de este foro, no me acuerdo quien, un dia se paso por alli, y dejo escrita la url, y los 4 que quedabamos en aquel foro que aun teniamos interes en el tema, pues nos vinimos a este.
Personalmente a mi me gusta mucho mas este foro, esta mucho mas currado, hay admins que se preocupan y encima estamos en un grupo mas importante, yo lo que intentaria seria traer al maximo posible de gente aqui...