• como relanzar el club?

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #27  por raiden3667
 
hola pues eso... como podemos relanzar el club otra vez?? alguna idea??? hablar con los otros club para k tengan la nueva direccion? alguna idea?
 #37  por montes
 
yo puse el anuncio en el club citroen xantia pero no hay resultado
 #38  por raiden3667
 
yo e estado pensando domde ponerlo para que se entere la peña.... por k el antiguo club era la ostia!! todo de lo k necesitase saber del coche estaba ay. nose si es una solucion pero bueno... aver k os parece.. meternos en los chat y ir divulgando la nueva web..... web amigas etc
 #76  por DT20C
 
Podemos conseguir una base de datos del anterior foro?

De ser así, la restauraríamos.

Salu2!
 #136  por rookinio
 
Yo tengo algunos bricos guardado, pero es muy poco..
 #147  por Richar
 
algo ai q axer para q empiece aki mas peña a entrar....en chats o algo.!!!
o si se pudiera recuperar la base antigua??alguien podria conseguir algo asi?
 #159  por Richar
 
de todas formas la pagina del club antiguo sige ai no??
no podriamos ver los usuarios e intentar axer algo??
 #163  por raiden3667
 
ay k encontrar al titular del contrato de la antigua web. ya k sin el no acemos nada por tema de privacidad. en definitiva si no pide el la copia del sitio no la dan. ya e mandado 5 mail al webmaster domde estaba alojada la angua web y ni me contesta.....
 #191  por Andrew
 
lo de enlazar nuestro club en otros esta bien, y luego intentar hacer publicidad por algun sitio xD
 #276  por Faulk
 
a ver si podemos hacer algo,porque aqui somos muuuuuuuy pocos,apenas nos contamos con 2 manos xD

tan poca gente tiene zx? no creo...
 #282  por RUBAX ZX
 
ni de coña hay poca gente hay un webo de gente con zeta lo que pasa es que aun no se han enterado de que se a vuelto abrir el club teniamos que empezar a mover las pegatinas del club no?
 #288  por Faulk
 
pues a hacer publicidad por foros de citroen y eso

yo esque me muevo por foros de Opel, los citroen no los tengo muy conocidos jeje