• FOTOS LLEGADA RALLY CLASICOS ALFONSO XIII EL TIEMBLO (AVILA)

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #1127  por RUBAX ZX
 
Aqui os dejo una serie de fotos que hice de una llegada a mi pueblo de coches clasicos que para mi estuvo bastante chula y ati patolucas seguro que te interesa verla jaja a ver que te parecen las fotos y a ver si nos dices algo de estos coches por que yo no tengo ni pajolera idea de alguno de ellos, de que marca son, que motores tienen etc jeje weno os dejo las fotos. Un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ESPERO QUE OS HALLA GUSTADO
 #1132  por Patolucas
 
el priemero esta claro,el segundo me parece un Subean,luego se ve creo un Aston Martin,Alfa Romeo,luego con el n 11 parece un Roll Royce,el 13 esta claro un Ford,el siguiente en granate un Saab (ese corria en rallyes)Un R-5 despues,en azul parece un Triumph TR3 pero no le veo los pilotos traseros y no estoy seguro.el siguiente en color vino es un Fiat y el ultimo ni idea,ya que de coches americanos estoy pez,distingo algunos pero pocos.

A mi me ha gustado,lastima no haberme enterado pues hubiera ido seguro.

S" y gracias por las fotos.

Paco
 #1165  por RUBAX ZX
 
de nada jeje que pena el no haber estado jeje el coche de la decimtercera foto segun el dueño tenia un motor de 2 tiempo y 3 cilindros, con una cilindrada de 700cc creo recordar muy pequeño para todo el peso que tiene el coche segun su dueño, y el coche de la cuarta foto montaba un 6 cilindros con 3000cc una bestia parda jaja, eso si que son coches duros de chapa y motor jeje. Un saludo