• Aletines de 16v en un Zx 5p

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #50906  por xivi
 
no creo que encuentres antes unos de 205 rally que de zx 16v
 #50922  por fran_zx1.6
 
pero los del rally son iguales alos del gti??? esque ese es mi duda xiviii.
 #50927  por xivi
 
pero no lees??? :lol: :lol: que los del gti son redondos y los del rally cuadraos!!!!!!!

Imagen

Imagen

;)
 #50931  por GUTI-ZX
 
:lol: :lol: :lol: No puede ser eh Fran?¿ jejej no estamos a lo que estamos :P :P

Me he fijado en el concurso de fotos, y en la foto del mes de Abril hecha por nuestro socio GAMATALAS, sale su 16V y un Saxito VTS, observándolos durante rato, me he fijado que el aletín trasero es (me atrevería a decir), "idéntico" ;)

Hay alguien, o el mismo socio GAMATALAS nos lo podría confirmar si son o no idénticos?
 #50932  por xivi
 
me dijo gordito que los pasos de rueda son mas pequeños en el saxo, abria que comer del interior y se quedarian mas finos pero la forma es la misma, el saxo es un zx 16v en pequeñito :mrgreen:
 #50935  por fran_zx1.6
 
no leo noooo jajaja anoche estaba to sobao y tengo muchas cosas en la cabeza, gracias por ponerme las fotos porque sino.. no me ubiera empapao ajjaja
 #51021  por ZxVolcaneO
 
bueno por lo menos sabiendo eso ya sabeis los del los saxo con un poco de curro podrian valer.
 #51045  por fran_zx1.6
 
ami me parece que se va a tener que pensar y todo para acoplarlos en el zeta e?
 #52104  por turboanacleto
 
yo solo vi una vez un 5 puertas con aletines del 16v y quedaba precioso,me gustaba incluso mas que el 3 puertas ;) ;)
 #52153  por GUTI-ZX
 
Bueno después de un tiempo buscando por la carpeta de "los recuerdos" he dado por fin con los ZX 5P 16V, unas fotucas;

Para mí este esta curradísimo;

Imagen

Otro ZX;

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero os gusten ;) ;)
 #52159  por mochivt
 
joder le quedan que no veas, esta mortal!
 #52160  por fran_zx1.6
 
dios que wapooooo. y si se los pongo en el mio cuando le ponga el azul grand pavois??? tiene que quedar de miedooo
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 13