• Aletines de 16v en un Zx 5p

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #52175  por manuzx
 
el verde esta chulisimo, los aletines para mi gusto quedan mejor en negro. Además por lo que parece ese zx llevo asientos de piel y es un turbo diesel
 #52235  por GUTI-ZX
 
El verde si no me equivoco es de un socio registrado aquí, la verdad que lo tiene curradísimo, creo que tiene 2 ZX´s ambos son Volcane este verde Turbo_D con cuero, y otro rojo 1.9i con cuero también de serie.
 #52240  por Richar
 
si, pero se registró, se presentó, se nos calleron los calzoncillos al ver los zetas qe tiene y no volvió!!!!jajajajaj
la verdad qe el verde es precioso, además parece como más coche y todo!!!!
 #52244  por zxreinosano
 
Cabronazoos!!Poner el post ese de su presentación
 #52249  por GUTI-ZX
 
:lol: :lol: :lol: Sí es verdad Richar.... Ojalá vuelva y nos diga como lo hizo.......... Valeeee.......... No he dicho nada :P :P
 #52250  por GUTI-ZX
 
zxreinosano escribió:Cabronazoos!!Poner el post ese de su presentación
Uffff... me vas a hacer buscarlo?¿ :P jejejeje.... Voy a ver ;)
 #52256  por zxreinosano
 
Tranqui, ya le encontre, lo unico que no veo las fotos :x
 #52260  por GUTI-ZX
 
Si puedes pon el enlace, si las fotos no se porqué no se ven :( Menos mal que me adelanté y guarde su ZX ;) jejeje...
 #52266  por GUTI-ZX
 
Sí es este, gracias socio ;)
 #52276  por gordito
 
fran_zx1.6 escribió:dios que wapooooo. y si se los pongo en el mio cuando le ponga el azul grand pavois??? tiene que quedar de miedooo

como que azul grand pavois?????!!!!!! :evil: :evil:

ya estamos copiando???? :evil: ..............
 #52278  por gordito
 
Richar escribió:si, pero se registró, se presentó, se nos calleron los calzoncillos al ver los zetas qe tiene y no volvió!!!!jajajajaj
la verdad qe el verde es precioso, además parece como más coche y todo!!!!
no volvio porque encontro lo que buscaba y desaparecio......

yo le vendi un potenciometro de la mariposa del volcane,probado aqui en el mio,y me hizo mandarle otro porque decia que el que le mande no iba ...... :evil: ,l mande otro y dijo que tampoco..........ya me mosquee.......

luego dani tuvo tambien algunas palabras,porque creo que tuvo a la venta el volcane,y dani estuvo a punto de pillarselo,pero le vacilo de lo lindo,hasta que dani se canso........

vamos un pieza!!!!! :evil:


P.D: si ,el verde esta precioso,pena de color.......
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 13