• Aletines de 16v en un Zx 5p

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #49108  por Richar
 
aver si aprendeis a subir fotos eh...!!! :lol: :lol: :lol:
 #49587  por alvaropm
 
esa foto la vi yo ace mucho, es una cosa que todavia tengo paseando por mi cabeza jajaja una cosa que e pensado, para no poner las molduras de las puertas, y solo poner los aletines es poner los del 205 rallye... a la espera de un amigo que tiene unos ando para ver como quedan. asique os dejare fotos.
 #49603  por GUTI-ZX
 
alvaropm escribió:esa foto la vi yo ace mucho, es una cosa que todavia tengo paseando por mi cabeza jajaja una cosa que e pensado, para no poner las molduras de las puertas, y solo poner los aletines es poner los del 205 rallye... a la espera de un amigo que tiene unos ando para ver como quedan. asique os dejare fotos.
Eso le tiene que quedar bien, y seguramente sean más fáciles de colocar que los del 16V ;) ;) Pos a la espera de las fotos estaremos :)
 #49623  por xivi
 
ufff mas facil no se....son redondos y los pasos de rueda del z son cuadrados, si ya el trasero del 16v es un poco cuadrado y le hacen el corte redondo no se yo, pero si lo haces fotos :mrgreen:
 #49692  por zxreinosano
 
Esperamos el resultado...
 #49733  por ZxVolcaneO
 
la verdadme llama la curiosidad de como quedaran subenos fotos....
 #49734  por ZxVolcaneO
 
GUTI-ZX escribió:
alvaropm escribió:esa foto la vi yo ace mucho, es una cosa que todavia tengo paseando por mi cabeza jajaja una cosa que e pensado, para no poner las molduras de las puertas, y solo poner los aletines es poner los del 205 rallye... a la espera de un amigo que tiene unos ando para ver como quedan. asique os dejare fotos.
Eso le tiene que quedar bien, y seguramente sean más fáciles de colocar que los del 16V ;) ;) Pos a la espera de las fotos estaremos :)
y los de un sxaso VTS???
 #49739  por fran_zx1.6
 
eso eso y los del saxo??? aunque sea mas canijo pero.. valdrian los de atras?? te cojes los de alante del 16. y los junta con los del saxo de atras.. si valdrian no????
 #49785  por GUTI-ZX
 
Los del Saxito, puede que sí valgan, pero habría que mirarlo ya que son más cortos y "redondos"...
 #49797  por ZxVolcaneO
 
ale a la calle a robarlos y probarlos, digo a comprobarlos y probarlos.... :lol:
 #49801  por fran_zx1.6
 
salen tirando verda?? jajajajajjajajaja
 #49804  por ZxVolcaneO
 
fran_zx1.6 escribió:salen tirando verda?? jajajajajjajajaja
Si van igual que en los 16 V de nuestros Zx como quien dice salen solos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13