• (fran_rubio)me an robado el seat leon fase 2 AYUDAA

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #26379  por fran_zx1.6
 
muchas gracias xivi, jaja "el pollo" es como llamabamos al leon.. por ser amariyo poyo xDDD. pero trankilo ke si se piya le kasko y lo remato.
sobre los anuncios en eso estoy desde el mediodia despues de ke lo ayan robao, osease desde el 4 d dic yevo buscando en segunda mano o cosas asi, y no aparece na, espero ke siga asi, y sino aparece ke le vamos a acer..
gracias xivi x animarme.. aora lo ke kiero es kitarme toda la culpa ke tengo xke ya mi xika no puede conmigo ya no sabe ke acer. y ya estoy intentando levantar cabeza pero.. es casi imposible..
muchisimas gracias xivi enserio.
 #26392  por Danstructor
 
En cualquier caso si aparece el coche yo no tendría muchas esperanzas en recuperar lo que estuviera en el. Si aparece aparecerá vacío casi con toda seguridad. Espero que no pero la experiencia en coches robados me dice que:

-O aparecen en perfecto estado e incluso bien aparcados en una calle transitada.
-O aparecen destrozados, reventados (algunos incluso calcinados)
-O no aparecen nunca jamás

Conozco casos de los 3 tipos, y lo más normal son los dos últimos.
 #26413  por gordito
 
lo siento mucho socio!!!!

estaremos atentos,pero mucho me temo que no lo volveras a ver.......

y lo digo por lo que esta ocurriendo ultimamente,el robo indiscriminado de vehiculos del grupo VAG ,ya sean seat,volskwagen y en menor medida audi,ya que a dia de hoy y gracias a internet,robar un coche de estos se ha vuelto tarea la mar de sencilla,puesto que n todos los sitios esta colgado el programa que permite codificar llaves,y de bien es sabido que por la matricula puedes sacar el numero de bastidor del coche y con eso el codigo de arranque,todo gracias a internet,por lo cual el robo es limpio y rapido,y un coche de esas caracteristicas,tan nuevo,es carne de cañon para el mercado de lso paises del este,que es donde se los llevan.......

donde trabajamos dans y yo,hay dos compañeros que en pocos dias han sufrido dos robos,un polo y un ibiza........

suerte socio!!!!!
 #26422  por xivi
 
cierto, a una amiga hace poco le quitaron un ibiza de los ultimos de la anterior fase y creo que na de na.....
 #26424  por fran_zx1.6
 
ami añana me daran mis abuelos el megan, y cuando lo tenga, me ire a rebuscar x alkala aver si encuentro gracias x tod 1 abraxoo
 #26429  por RUBAX ZX
 
que tengas suerte makina a ver si aparece sano y salvo animo
 #26441  por toño
 
por desgracia ultimamente hay mucho mal nacido,tanto es culpa de quien lo roba como el que lo compra,espero que lo encuentres y que este intacto, a esa gente le habia que cortar los huevos
 #26535  por blazquez
 
tranqui tio que culpa tuya no es,estas cosas pasan y mas con coches asi que son muy golosos...espero qe aparezca pronto y en el mejor estado posibles,y tranquilo que si getafe,leganes y demas no lo conoces,hay 2 ojos que estan al loro de si lo ven ;) suerte tio
 #26539  por fran_zx1.6
 
ZETEROS!!!!! si encontrais el leon,y lo encontrais quemao o.. casi en perfectas condiciones.. acerle lo ke kerais pa ke kede sinisestro OS LO PIDO!!los ijos d puta de mapre dicen ke sino lo encuentran nos dan el valor del 100% del coche, y si lo encuentram, lo arreglan(y claro si lo arreglan ese coche ya no va a estar en perfecto estado)
asique os pido que si lo aveis encontrao, QUEMARLO o desguazarlo o REBENTARLO vale? enserio, porque ya no nos lo dan nuevo los ijos d puta. OS PIDO POR FAVOR
GRACIAS A TODOS y si lo encontrais me yamais y aver que se ace va?? pero no yameis ala poli que sino nos meten el leon pa arreglar y nos lo tenemos que quedar aunque este roto, POR FAVOR ACERME ESE FAVORR!! 1 abrazo y gracias por todo!!!!!!
 #26551  por zx19¡volcane
 
tranquilo que si lo veo te llamo ;) .
 #26566  por Corocotta
 
Hombre, ese favor dudo que te lo haga nadie... Como mucho decirte dónde está para que lo hagas tú mismo.

Suerte en todo caso.