• BATERIA NUEVA SUELTA LIQUIDO

  • Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX

Espacio para la mecánica y electricidad del Citroën ZX
 #21740  por RUBAX ZX
 
Acabo de comprar una bateria para mi zeta de unos 70 amperios creo, la cosa es que la puse y me estubo unos dias soltando liquido, supongo que seria el acido, y fui al tio que me la vendio y me dijo que el alternador cargaba mas de la cuenta y que no cortaba la carga de la bateria o algo asi, tambien me dijeron que las baterias llevan un tapon que esta introducido en la salida de gases de la bateria pero que no encuentro por ningun lado, de momento parece que no suelta mas aunque no se si se a podido quedar seca de liquido, e estado mirando con un voltimetro y supera los 14V de carga, para el que no conozca mi coche es un 1.4 gasolina con aire acondicionado, espero tener respuesta. Un saludo
 #21741  por fran_zx1.6
 
ruben.. mi opinion?? dalela bateria al tio ese y que te de otra nueva, yo yevo una de 70 o 72 nose muy bien y ami eso no me pasa. pami lomejor es que te cambie por otra bateria y pruebas y si te pasa lo mismo..entonces ya se ablaria mas a fondo. 1 abrazo
 #21782  por Danstructor
 
Devuélvela y que te la cambien por otra. Tienen al menos 1 año de garantía (puede que más depende de la marca).

Yo no quiero una batería soltando ácido en mi vano, que es corrosivo.

Lo del tapón no es exactamente que tenga un tapón, son los tapones que tienen para recargarlas de agua (ya que el ácido no se evapora, pero el agua sí) y que cuando le metes una carga a una batería hay que abrirlos, ya que eso coge temperatura y los vapores del ácido en se expanden y puede explotar la batería, de ahí que recomienden cargarlas con los tapones abiertos, para que respiren.

Pero que en tu caso siendo nueva no viene al caso. Está mal y punto, que te la cambien.
 #21786  por RUBAX ZX
 
ok gracias el caso es que fui al dia siguiente para comentarselo y me dice que es del alternador que de la bateria no es, y pregunto yo 3 años con el coche que llevo y sin cambiar la bateria que traia con el y no me a pasado nada, yo no me lo explico. Un saludo.
 #21787  por K.I.T.T.2000
 
dasela de beber al tio y ke te de otra
 #21799  por fran_zx1.6
 
RUBEN!! que nos agas caso ostias!! devuelvesela al tio y le dices que te de otra y si no te quiere dar otra pos parte de reclamaciones y ala oficina del consumidor tio. que no mnola nada tener l acido ese aliendo.. que por eso cambie la mia(ademas de que era antigua) la cambie porque salio el acido ese. esa bateria no esta bien. cambiala tio que sino es peor..no vas a cambiar alternador porque ese imbecil diga que es eso cuando tu la ves y ves que es acido lo que sale..
cambiala anda
 #21805  por turboanacleto
 
te dijo lo del tapon,lo del alternador,solo le falto decirte como queria limpiarse las manos!!!!!,devuelvela y que te den otra sino al consumidor derechito ;) ;) ;)
 #21807  por Patolucas
 
Rubax,llevan como un sobrante en la parte lateral arriba,es como un agujero pequeño del tamaño de una lenteja o menor,pero eso lo tienen como salida de gases como te ha dicho dans.Lo del alternador a mi personalmente me parece una milhoja.Yo la delvoveria

S"
Paco
 #21821  por xivi
 
macrokdd para ver como un tio se come una bateria.......a mi se me descargo en el volcane una al dia de ponerla y el tio me decia que seria que tenia un consumo o algo y le dije; si, y me ha salido na mas cambiarle la bateria.....le di el papelito de la garantia que va pegado en la bateria y le dije me das otra......a el le da igual devolverla como descargada, no pierde dinero, aunque hubiese tenido razon
 #21844  por Danstructor
 
Ya pero una vez trincada la pasta no veas lo rehacia que es la gente a cambiar las cosas. Apriétale, que te la tiene que cambiar.
 #21876  por RUBAX ZX
 
ok gracias me are caso de vosotros, es que hay algunos que no tienen verguenza, que les costara darme otra nueva si soltandote una milonga lo unico que consiguen es que mas usuarios no vallan a comprar ayi.
 #21889  por Danstructor
 
Pues ya nos contarás lo que pasa, pero si se sigue poniendo tonto le dices que TODAS las baterías tienen un año de garantía como mínimo, salvo las bosch que tienen 2 por ejemplo.

Y que como es por fallo de fábrica te lo tiene que cambiar o le pones una reclamación y le denuncias en consumo.