Hola,
Nos hemos inscrito con unos amigos a unas carreras en circuito y para ello, tenemos un flamante
ZX 2.0 16V (155cv).
Andamos buscando como prepararlo, he navegado un poco por el foro y he visto que hay foreros
que han preparado sus ZX para competición.
Se trata de una carrera Low Cost, así que los gastos tienen que ser ajustados. Nuestra idea es hacer lo mínimo
posible.
- Lo primorial, sería unas barras antivuelco. Si alguien tiene algunas en venta o sabe de algunas (aunque no estén homologadas), sería de gran ayuda.
- Qué frenos recomendáis (he leído que los del Peugeot 406 Coupé son los idóneos). Pero, en teoría,
igual mantenemos los discos/pinzas originales y solamente cambiamos líquido y pastillas.
- Tema suspensiones, qué recomendáis?. Lo ideal sería bajarlo y endurecerlo.
- Llantas-neumáticos: Mantendremos las llantas de serie de 15, y montaremos 205/50-15
un saludo a todos!!!
Nos hemos inscrito con unos amigos a unas carreras en circuito y para ello, tenemos un flamante
ZX 2.0 16V (155cv).
Andamos buscando como prepararlo, he navegado un poco por el foro y he visto que hay foreros
que han preparado sus ZX para competición.
Se trata de una carrera Low Cost, así que los gastos tienen que ser ajustados. Nuestra idea es hacer lo mínimo
posible.
- Lo primorial, sería unas barras antivuelco. Si alguien tiene algunas en venta o sabe de algunas (aunque no estén homologadas), sería de gran ayuda.
- Qué frenos recomendáis (he leído que los del Peugeot 406 Coupé son los idóneos). Pero, en teoría,
igual mantenemos los discos/pinzas originales y solamente cambiamos líquido y pastillas.
- Tema suspensiones, qué recomendáis?. Lo ideal sería bajarlo y endurecerlo.
- Llantas-neumáticos: Mantendremos las llantas de serie de 15, y montaremos 205/50-15
un saludo a todos!!!