• Aletines de 16v en un Zx 5p

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #49806  por fran_zx1.6
 
jaaaaaaaaaajajajaj MUCHAS GRACIASSS jejejeje
bueno quien quiere aletines de saxo para al semana que viene ajjajajajjajajaja
 #49812  por GUTI-ZX
 
:lol: :lol: :lol: :lol: Pero que es esto?¿?¿ jejejeje... ya aquí maquinando como pedir prestados unos aletines de Saxito :shock: :shock: :shock: Se os va :P jejeje...

En un desgüace seguramente no valgan tanto, y Saxos hay muchos, todo es provar, ya que a las malas se pueden vender... y más caros ;) ;) jejeje.....
 #49815  por xivi
 
mas redondos son los del 205 gti, yo creo que es mas facil adaptar los del saxo, que es muy parecido al 16v pero en pequeñito, lo unico seria alargar el trasero ya que es mas corta la aleta, sigo pensando que los del 205 a mi por lo menos no me gustara ya que lo que me gusta del z son los pasos de rueda cuadrados ;)
 #49819  por fran_zx1.6
 
jajajajjaja pedir prestado sienta mejor. porque asi luego si quieres puedes devolverselo, o con el paso del tiempo coje y se olvidan ajjaja.
en un desguace... ufff mu chungo encontrar y los del 205 uff mu raro ee?
los del AX gt no valen?? esque tengo 2 en mi barrio ejjeje uno en 3p y otro en 5p jejeje
 #49821  por xivi
 
la delantera del ax es redonda, y la trasera en el 5p cuadrada
 #49846  por fran_zx1.6
 
porr eso lo digo xivi, por la del 5P porque es cuadrada y nuestros zetas de culo son cuadraos. vamos que los del saxo vienen pal pelo no??
 #49919  por xivi
 
al pelo al pelo......no se supongo que habra que adaptar pero menos
 #49940  por fran_zx1.6
 
pues se le adoptaaaa que mas daaa si todo viene de la misma familiaaa jejeje
 #49943  por xivi
 
tu si k estas adoptao :lol: :lol: :lol:............bueno, lo dicho, vamos a pedirle prestadas las de carbono a sabu??? :mrgreen:
 #49966  por Richar
 
no es mala idea lo de los aletines del ds3R eh!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
 #49998  por fran_zx1.6
 
pos ala ya estais tardando ajjaja cuando ayais quitao la alarma de los concesionarios me avisais jajajajajajaja
panda de colgaos... jajaja
 #50006  por ZxVolcaneO
 
como sois da igual de lo que hagais fotos, menos en el proceso del mangoneo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13