• Aletines de 16v en un Zx 5p

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #50033  por fran_zx1.6
 
ajjaja ombre no creo que aya algun loco por ay que cuando chorize algo de los desguaces saque las fotos no?? OOO SI??????
 #50036  por ZxVolcaneO
 
Si hay gente desgracia asta para eso......
 #50038  por fran_zx1.6
 
oyeeee!! menos ee? que yo ay muchas cosas que chorizeo de los desguaces jajaja pero nunca se ven en foto asta que ago 1 foto al coche entero ajaja
 #50040  por ZxVolcaneO
 
fran_zx1.6 escribió:oyeeee!! menos ee? que yo ay muchas cosas que chorizeo de los desguaces jajaja pero nunca se ven en foto asta que ago 1 foto al coche entero ajaja

jajaja aqui en el norte en los desguaces nos cobran dependiendo de los bolsillos que lleven nuestros pantalones o chaquetas, con eso te lo digo todo. yo tampoco soy un santo aunque lo parezca socio. ;)
 #50043  por fran_zx1.6
 
amos no jodas pos vente alos desguaces de por aqui jajaja. en al torre y en el choque me chorizao de to. desde tapas de lso apragolpes del zx. asta botoneras,respiraderos bombiyas reles, fusibles, cables iso para la radio, grapiyas, tapas de altavoces.. SIGO???? o ya te vale con eso ajjajaja
 #50049  por ZxVolcaneO
 
joder a eso no se le llama choricear eso ya es hacer la matanza, vamos un poco mas y te puedes montar un zeta a fasciculos y de gratis. :lol:
 #50052  por fran_zx1.6
 
pues casi ajajjja y porque no ay puerta de atras que sino.. jajajajajaj
aora que tengo el otro zx ya no voy a desguaces pero.. el dia que me falte algo deee cabeza que voy jajaja
porque no veas que poco duran los botones y el soporte d los botones d las ventanillas.. se rompen mazoo
 #50054  por ZxVolcaneO
 
fran_zx1.6 escribió:pues casi ajajjja y porque no ay puerta de atras que sino.. jajajajajaj
aora que tengo el otro zx ya no voy a desguaces pero.. el dia que me falte algo deee cabeza que voy jajaja
porque no veas que poco duran los botones y el soporte d los botones d las ventanillas.. se rompen mazoo
el problema no son los botones es el coche que no tiene A/C. a que si...... :roll:
 #50055  por fran_zx1.6
 
el mio viene de serie otrra cosa es que no este cargao el aire jajajaja
 #50058  por ZxVolcaneO
 
fran_zx1.6 escribió:el mio viene de serie otrra cosa es que no este cargao el aire jajajaja
veras que si lo cargas los botones de las ventanas no se estropearan tanto, raramente una cosa que le afecta a la otra, son lo que llamamos averias de origen encadenado.
 #50060  por fran_zx1.6
 
ya jajaja pero como no ay money pos no puedo cargarlo... asique... jajaja
bastante que pude pagar el seguro.. y encima en octubre tengo que pasar itv.. dios que mal l voy a pasar espero que me la pase...
 #50079  por GUTI-ZX
 
fran_zx1.6 escribió:amos no jodas pos vente alos desguaces de por aqui jajaja. en al torre y en el choque me chorizao de to. desde tapas de lso apragolpes del zx. asta botoneras,respiraderos bombiyas reles, fusibles, cables iso para la radio, grapiyas, tapas de altavoces.. SIGO???? o ya te vale con eso ajjajaja
Weno weno... pero eso no es nada Rubio.... si yo te contara los dos faros traseros Enteros de Xsara, y antinieblas pomos, botones, luces, etc... que cogimos prestado un amiguete y servidor.... eso sí que fue un gran "golpe" :P :P jejeje...., como dice Volca, quien no ha hecho eso alguna vez? :P jejeje....
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 13