• Aletines de 16v en un Zx 5p

  • Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX

Reparaciones, Pinturas o Plásticos de nuestros Citroën ZX
 #50080  por GUTI-ZX
 
fran_zx1.6 escribió:ya jajaja pero como no ay money pos no puedo cargarlo... asique... jajaja
bastante que pude pagar el seguro.. y encima en octubre tengo que pasar itv.. dios que mal l voy a pasar espero que me la pase...
Hazme caso, hazlo andar vendelo y comprate un Volcane en condiciones ;) ;) :P jejeje....
 #50184  por ZxVolcaneO
 
otro zeta quieres decir????
 #50192  por fran_zx1.6
 
estas flipandooo ajajaj y vender mi zeta y dejarselo al comprador con todas las piezas nuevas y seminuevas? y pintado y todo? ja ja aja jaaaa jaja tu te pinchas ajjaja
 #50213  por GUTI-ZX
 
ZxVolcaneO escribió:otro zeta quieres decir????
Sip ;) ;)
 #50214  por GUTI-ZX
 
fran_zx1.6 escribió:estas flipandooo ajajaj y vender mi zeta y dejarselo al comprador con todas las piezas nuevas y seminuevas? y pintado y todo? ja ja aja jaaaa jaja tu te pinchas ajjaja
Coñen, es lo que te dije y me dijiste tú... si es que al final te va a acabar saliendo el tuyo más caro... claaaro.... jejeje, No pero de verdad lo que hablamos piensalo que no es tonteria Fran ;) ;)
 #50275  por fran_zx1.6
 
si ya lose pero asta que no tenga curro y pasta no me cambio de zx. lo digo porque necesitamos aora 2 coches.
la picasso necesita pastiyas y discos y claro mientras una este en quirofano tenemos otro coche pa movernos. es por el cual lo tengo. pero que ya veré socio.
 #50352  por ZxVolcaneO
 
entonces nada aguantar como puedas toca.
 #50884  por xivi
 
gente!!! viendo las fotos de kotar de bricarbox he visto un 205 rally, y no me acordaba, esos aletines son cuadrados tambien ;)
 #50888  por fran_zx1.6
 
osea que los aletines del 205 rally valen? pero no son iguales que los del gti??? porque si es asi... ya cuando pueda ire a por eyos ejjeje
 #50890  por Richar
 
tampoco deben de ser muy faciles de encontrar igualmente...
 #50895  por xivi
 
no se si valen pero serian mas faciles de adaptar por ser cuadrados......pero encontrarlos........esta mas dificil que los del zx directamente
 #50902  por fran_zx1.6
 
ya pero sino ay otra cosa..si los encuentro abria que estudiarlo bien
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 13