¿Vendes tu coche? Además, aquí encontrarás todo tipo de recambios, piezas originales, etc.
Reglas del Foro: Recuerda leer las Normas para Anunciantes antes de poner tu anuncio. De lo contrario, éste puede ser eliminado.
#33315 por zxreinosano
Mié Mar 02, 2011 7:00 pm
bueno,pues me venden unas llantas de saxo vts sobre 160-180, y habia pensado que a alquien le podian interesar, de 4 llantas,2 con neumatico nuevo y los otros 2 bastante nuevos tambien
#33319 por manuzx
Mié Mar 02, 2011 9:18 pm
Los neumaticos que trae el saxo vts no son medida equivalente a los del zx, por lo tanto solo valen las llantas
#33331 por gordito
Mié Mar 02, 2011 10:32 pm
manuzx escribió:Los neumaticos que trae el saxo vts no son medida equivalente a los del zx, por lo tanto solo valen las llantas


bueno,pero sin tener que pasar ITV tampoco es muy grave,ya que no son unas llantas cantosas,por lo cual no te van a mirar los GC la equivalencia,y puedes aproivechar los neumaticos una buena temporada...

el precio es muy bueno......
#33357 por djd91
Jue Mar 03, 2011 12:35 am
yo pille las mias por 150 con neumaticos Practicamente nuevos michelin energy
Hay que buscar bien y regatear hasta que te caiga el sudor :mrgreen:
Salu2
#33359 por Danstructor
Jue Mar 03, 2011 12:37 am
djd91 escribió:yo pille las mias por 150 con neumaticos Practicamente nuevos michelin energy
Hay que buscar bien y regatear hasta que te caiga el sudor :mrgreen:
Salu2


Depende que ruedas sean. Las energy personalmente no las quiero ni cerca de mis llantas. Y luego depende de la llanta. No es lo mismo unas speedline que unas como las que lleva el gordito en su petrolero.
#33509 por djd91
Vie Mar 04, 2011 12:27 am
Danstructor escribió:
djd91 escribió:yo pille las mias por 150 con neumaticos Practicamente nuevos michelin energy
Hay que buscar bien y regatear hasta que te caiga el sudor :mrgreen:
Salu2


Depende que ruedas sean. Las energy personalmente no las quiero ni cerca de mis llantas. Y luego depende de la llanta. No es lo mismo unas speedline que unas como las que lleva el gordito en su petrolero.


La verdad que no entiendo una mierda de ruedas pero nunka me han dado problemas tampoco soy ningun plipado,
En lo unico que he notado falta de agarre es cuando lluebe en las alcantarillas llanas pero pienso que ese problema lo tiene todo el mundo
Tampoco se ba el coche de lado
Y yo por curbas me flipo Aber si ago algun onboard de curbas :mrgreen:
Y en recta por los radas pues hay que joderse que sino...
Salu2
#66538 por Daníssimo
Jue Feb 23, 2012 5:39 pm
manuzx escribió:Los neumaticos que trae el saxo vts no son medida equivalente a los del zx, por lo tanto solo valen las llantas
.
Refloto esto porque quería hacer una pregunta sobre estas llantas y no quiero crear un post nuevo y que haya de más.

Bueno, lo primero decir que no es del todo cierto lo que dices, Manu. Es cierto que no es equivalente con los ZX fase 2, que calzan 175/65 R14, pero sí con los fase 1, tanto para los Volcane (185/60 R14) como para los Reflex y Avantage (165/70 R13).

La pregunta es si sabéis cuánto pesa la llanta de los VTS y cuánto una de chapa de 14. Y si habéis notado una pérdida de velocidad o de aceleración destacables los que habéis pasado de llanta de chapa a llanta de aleación. Digo los que tengan un 1.9D, que es el que más podría acusar el cambio, ya que el TD o un gasolina potente no tendría tanto problema en empujar un poco más de peso no suspendido.
#66565 por manuzx
Vie Feb 24, 2012 12:21 am
Mi zx es fase 1 y trajo ruedas 175/65 de serie
#66568 por Daníssimo
Vie Feb 24, 2012 1:59 am
No digo lo contrario, sólo digo que muchos modelos de fase 1 llevaban gomas que sí son equivalentes a las del VTS
#66595 por manuzx
Vie Feb 24, 2012 6:52 pm
Daníssimo escribió:No digo lo contrario, sólo digo que muchos modelos de fase 1 llevaban gomas que sí son equivalentes a las del VTS

el saxo vts de serie trae neumaticos de 185/55/14, lo se porque estuve mirando de comprar uno, creo que no las llevo ningún zx ni son equivalentes, varia el perfil, por lo tanto no creo que pasen la itv
#66599 por Regulus
Vie Feb 24, 2012 8:23 pm
7 165 70 R13 Desde: €21,39€

8 175 65 R13 Desde: €21,42€

9 175 70 R13 Desde: €21,24€

10 185 60 R13 Desde: €40,32€

11 185 65 R13 Desde: €61,50€
12 195 55 R13 Desde: €70,15€

13 145 65 R14 Desde: €86,98€

14 155 65 R14 Desde: €48,68€

15 155 70 R14 Desde: €58,86€

16 165 60 R14 Desde: €44,03€

17 165 65 R14 Desde: €43,06€

18 175 60 R14 Desde: €48,91€

19 135 70 R15 Desde: €78,55€

20 145 65 R15 Desde: €52,84€

21 155 60 R15 Desde: €73,99€

22 165 50 R15 Desde: €69,50€
23 165 55 R15 Desde: €90,35€

24 175 50 R15 Desde: €61,94€

25 175 55 R15 Desde: €61,18€

26 190 50 R15 Desde: €70,41€

27 195 45 R15 Desde: €59,68€

28 205 45 R15 Desde: €64,06€
#66640 por Daníssimo
Sab Feb 25, 2012 1:56 am
Lo sé, cierto, ningún Zeta llevó eses neumáticos, pero yo no decía que las montase, lo que dije es que no se podía decir que no se podían montar en el ZX porque no fuesen equivalentes porque sí son equivalentes a alguno de los modelos, como digo no para los fase 2 que montaban 175/65 R14, pero sí con algún fase1.

La verdad es que vi las equivalencias en una web donde resulta que están mal (manda huevos, meses y meses viéndola y dando sus datos por ciertos oops;: ) y tengo que rectificar cuando dije que eran equivalentes a las de los Volcane (185/60 R14), no lo son. Pero me reafirmo en que sí lo son con los Reflex y Avantages. De hecho yo me estoy planteando pillarlas si las encuentro, mi Avantage tiene en papeles unas 165/70 R13. Por eso preguntaba a la peña que pasó de chapa a llanta de aleación si acusan mucho la diferencia de peso.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado