• Regalo discos de frenos delanteros rayados

  • ¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!

¿Necesitas algo? Pídelo! Seguramente alguien tenga lo que buscas!
 #101125  por vaczx
 
Regalo discos de freno delanteros 247mm marca Galfer.
Imagen
Imagen
Estan perfectamente y no tienen escalon ni golpes ni alabeos.
Los he cambiado porque con estos discos NO se pasa la ITV, la he pasado los últimos años pero en la última me dijeron que los quitara porque son reforma de importancia y hay que homologar.
El sábado cambié los discos y estos ya no los volveré a montar.
Si alguien los quiere, estan en Valencia.
 #101127  por Richar
 
no sabía que estos discos no pasaban itv...!!

haber puesto unas llantas de chapa con sus tapacubos y así no se ven!!! :mrgreen:
 #101137  por vaczx
 
A santiastur:
Pensaba entregarlos en mano, pero si te interesan y quieres que te los mande, deberías pagarme el envio por anticipado.
No los he pesado, pero mirando otros discos, debe ser unos 8-9 kilos
http://www.oscaro.es/juego-delantero-de ... 41-10018-p
Mirando el paquete azul de correos http://www.correos.es/ss/Satellite/site ... s-producto
El envio estaría sobre los 10.30 euros

A richar:
Los discos los vieron cuando estaban en el foso, creo que les hubiera extrañado ver unos tapacubos por la parte interna de la rueda :ico13:
Ya les dije que no cambiaba el tamaño del disco, que eran más seguros, etc, pero me repondieron que "toda modificación en superficie de frenado es reforma"
 #101142  por manuzx
 
Si santiastur no los quiere, me los quedo yo.
 #101484  por RUBAX ZX
 
Richar escribió:no sabía que estos discos no pasaban itv...!!

haber puesto unas llantas de chapa con sus tapacubos y así no se ven!!! :mrgreen:
Que yo sepa si pasan por lo menos un colega los monto en un 206 precisamente por que son los agujereados los que no pasan no se noentender:
 #101539  por manuzx
 
¿Al final que pasó con ellos? ¿se los quedó santiastur?
 #101560  por ZxVolcaneO
 
RUBAX ZX escribió:
Richar escribió:no sabía que estos discos no pasaban itv...!!

haber puesto unas llantas de chapa con sus tapacubos y así no se ven!!! :mrgreen:
Que yo sepa si pasan por lo menos un colega los monto en un 206 precisamente por que son los agujereados los que no pasan no se noentender:
eso tenia yo entendido.
 #101561  por santiastur
 
si me los quedo yo, con eso de momento aqui no se meten en el itv,y mi coche no frena un pijo, haver si con esto frena un poco mas,

porque estén rayados no vas a conseguir que frene mas. Lo único conseguirás que no se fatigen los discos y pierdas frenada en una frenada prolongada.

Si cambias el diámetro de de los discos pinzas y bomba la cosa cambia.
 #101586  por RUBAX ZX
 
santiastur escribió:si me los quedo yo, con eso de momento aqui no se meten en el itv,y mi coche no frena un pijo, haver si con esto frena un poco mas,
Ha ver si te has quedado sin pastillas :mrgreen: