• (fran_rubio)me an robado el seat leon fase 2 AYUDAA

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #26303  por fran_zx1.6
 
ola zeteros, como ya veis en el tema, anoche me robaron el leon de la novia,vinimos alas 12 del mediodia y lo aparkamos debajo de mi casa(debajo de mi terraza)y alas 6 estaba y alas 9 de la noche tambien porque me asomaba yo por el balcon, cuando bajamos alas 12 y media el coche no estaba, se lo abian yevado, no abvia rastros de el por ninguna parte,estaba aparcado a 2 plazas ala derecha de mi zeta, y no esta, el coche es un leon fase 2 amarillo con matrikula 3596-GLS tiene peluches asta en el salpicadero, pero en el culo en la parte derecha tiene un playboy cromado,necesito encontrarlo zeteros.. echarme una mano por favor...es el coche de mi novia y tiene un año y medio y solo tiene kasi 9mil km.necesito vuestra ayuda, nose donde mas ir..e yamao a 1 kolega en la seat, e denunciao en la poli de alcala anoche. estamos intentando ver las camaras de seguridad del bar de abajo donde estaba, porque estaba aparcado en su puerta, estoy intentando remover tierra, amr y aire, para encontrarlo, nose que ams acer tios.. necesito vuestra ayuda... aver si lo konseguis ver, mis numeros de movil son 676-70-40-84 y 686-15-88-09
os dejo 1 par de fotos de el
Imagen
Imagen
Imagen

necesito ayuda tios...no puedo mas.. tengo una carga encima que no veas.. porque fui yo quien lo aparco ay, quien lo cerró, me aseguré asta de todas las puertas y el porton y estaba cerrado.no puedo mas.. toda la gente medice k no tengo culpa pero esque es culpa mia silo ubiera cambiado x la pikasso en el garaje.. no ubiera pasao esto tios... necesito vuestra ayuda... echarme 1 cable por favor es muy urgente
 #26306  por zx19¡volcane
 
baya putada colega , espero que aparezca pronto , "" esos cabrones de lo ajeno :evil: ""
 #26307  por fran_zx1.6
 
mirar aver si por algun casual lo veis por vuestras ciudades o algo...si lo veis.. tal y como lo aveis visto. o veis 1 igual pero con las cosas que tiene este, no dudeis en yamarme con eso me ayudais bastante, me decis onde esta y acia donde iva o va, y kon eso es suficiente, porfavor ayudarme zeteros...
 #26309  por Patolucas
 
Me tomo nota de la matricula y del detalle de la parte trasera ¿dices que tiene un play boy en plata?

La culpa no es tuya,es que esos coches son muy apetitosos y seguramente se lo han llevado para pasar el puente.

Aparecera,ya lo veras

Paco
 #26310  por fran_zx1.6
 
si paco, tiene en el culo 1 play boy en plata, justo debajo del foco derecho. tenia las pertnencias de mi chica, como ropa,cds, y todo lo que se yevo pa irnos al otel. lo dejamos en mi casa pa descansar porque aviamos pasado la noche celebrando nuestro año juntos.. y encima nos ivamos a ir a su kasa x la nochce y nos ncontramos esto...
ojala s ayan empotrado con el te lo juro asi nos dejan de acernos sufrir.
aver si me podeis ayudar...
muchas gracias por todo chicos.. ya veo que ay gente de verda que te puede ayudar, nunca ay que perder la esperanza, MUCHAS GRACIASSS
 #26312  por GUTI-ZX
 
Joer Fran que putada, como te dice Paco, culpa tuya no es, esto le puede pasar a cualquiera, y por desgracia más en estos tiempos.

Ya me he apuntado toda la descripción del coche y avisaré a los amigos que tengo tambien por Alcalá Guadalajara y pueblos cercanos para que estén al loro.

1Abrazo y tranqui socio!!!
 #26324  por fran_zx1.6
 
muchas gracias erman, con lo que sea avisame a cualquiera de los numeros, los tengo operativos alos 2 va?? muchas gracias erman enserio GRACIAS
 #26326  por K.I.T.T.2000
 
rubioo es ke no levantas cabeza he tomado nota de la matricula y el coche y si veo algo por mi zona te llamo
espero ke salga y lo encuentres sin daños

menuda gentuza corre por ahi :evil: :evil: :evil: :evil:
 #26350  por Richar
 
ya sabes rubio....estamos en eyo ave si le vemos x algun sitio!!!!xo el coxe seguro q te aparece!!! ;)
 #26365  por Danstructor
 
Si lo veo por aquí te avisaré. Espero que tengas suerte y aparezca, y si lo hace que no sea en demasiado mal estado.

De todas formas si tienes zonas "chungas" cerca yo empezaría por ahí.

Aquí no es la primera vez que aparecen coches en el barrio de La fortuna de Leganés, el barrio de Perales del río de Getafe o el barrio de Las torres de Villaverde. De hecho muchos de los coches que nos desaparecían del taller aparecían en Las torres.

Si lo tenía asegurado contra robo al tener menos de 2 años creo que dan el 70% del valor del coche, que a las malas es mejor que nada.

Espero que tengas suerte y por aquí si lo veo te avisaré.
 #26371  por fran_zx1.6
 
no puedo buscarlo xke mi zeta esta en mal estado, por el eje trasero se me va el coche, y no tengo el megan del abuelo xke se lo an yvao pa el pueblo y no vienen asta el mierkoles..sino ya estaba buscandolo,
y si estas bn imformado, tiene 21 meses y asta los 2 años o te dan kasi todo el valor del coche o te dan uno nuevo, pero ami chica dice ke le den x kulo al koxe ke le dan otro, pero ami lo ke me interesa es enkontrarlo pa aver si tiene todavia las pertenencias de eya, como los peluches o la ropa, o los cds o cosas asi tio.. es x lo ke busco el koxe, el koxe tiene o tenia kasi 9mil km. y seguro ke llos k lo robaron.. serian profesionales xke no tardaron ni 1 pedo en yevarselo, no icieron ni ruido ni nada, y lo ke yo pienso es, o ke ese ya a pasado al frotera desde el dia 4 . o esta xaki x españa todavia o esta para desguace, pero eske dudo mucho ke ese coche lo desguace, porke eske estaba nuevo, te lo juro, estaba nuevo, con 21 meses y solo tenia kasi 9mil km.
aver si puedo konseguir algun buga y puedo mrastrearme algunos barrios chungos como TJ o sanfernando o coslada
o vallekas.. xke.. a mas sitios como x ejemplo getafe no se ir, ni ser a ir a leganes .. aver si se puede piyar, y si alguien lo enkuentra, intentar registrar el coche aver si ay peluches o algunas maletas de ropa ok??
os doy muchas gracias de corazon ensewrio x todo lo ke estais aciendo, yo no aria esto, a pesar de ke nos dan un coche nuevo. pero eske lo ke ay dentro es muy setimental para mi en ese coche..
no es por otra cosa.. aver si podemos piyar al "pollo" y se registra aver si tiene las kosas, y sino.. avisarme y lo jodeis mas xa acer mas kosas. MUCHAS GRACIAS ENSERIO!!!! os debo al vida!!!!!!
 #26372  por xivi
 
primero, seria culpa tuya si lo hubieras dejado con las llaves puestas y la puerta abierta........la culpa es del cabron que te lo ha robado, punto
segundo, ojala lo encuentres pero lo mismo esta desguazado ya, asi k tambien miraria anuncios de venta de piezas sospechosos
y tercero, apunto la matricula y estare atento, se lo comentare a algunos colegas que son maderos o conocen a alguno y si veo al pollo tranquilo que te dejo k lo remates tu ;)