• (fran_rubio)me an robado el seat leon fase 2 AYUDAA

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #26720  por fran_zx1.6
 
jajaja que pasa con mi colegio ee? menos con el daoiz y velarde ee? jajajaja
como se lo diga me parece ke aremos la 3º guerra mundial jajajajaj
 #26721  por gordito
 
fran_zx1.6 escribió:bueno gordito.. ya a visto el c4 y la gustao.ami me gustaba pero como eya no era de espiritu frances pos.. na, pero la visto y la enamorao. vio en la KDD de kinepolis el ds3 y le gusto y a visto el c4 aora y la gustao y esta muy bien, al visto por el ordena pero dice que quiere ir al concesonario. asike.. creo que ya vamos a tener otra francesa en la familia jeje. esque que casualidad no?? yo me yamo fran, estudio frances,tengo una picasso y un zx y son franceses.. CASUALIDAD?? ajajaja
muchas gracias gordito por todo.aver si nos conocemos y cuando nos conozcamos aver si se coje esta el c4 y t lo enseñamos ejje.
VIVA LOS FRANCESESSSSS
veeessss!!!! esque no hay que cegarse ............

si comprais el nuevo c4 hareis buena compra,el salto de calidad con el anterior es espectacular y ademas los motores son bastante fiables y consumen una mierda o menos,sobre todo el 1.6 HDI ,eso es unmecherin,ademas ahora llevan el start -stop,y consumen menos aun.........porque de gasolina no hablamos,verdad??? :roll:
 #26753  por fran_zx1.6
 
jajaja no estamos ablando del c4 de 110 cv 1.6 D de diesel jaja de 6v con acabado sport, techo solar,aleronciyo, en blanco.. y toa la movida jeje.amos que el pack del sport esta cojio directamente. con el esp y srs de serie, navegador,control de crucero y toa la peska,aver si la indemnizan ya, y vamos a probarlo y si d verda nos gusta lo piyamos y en cuanto lo tengamos subo fotos y todo pa ke lo veais todos y mas tu gordito. ke lastima ke te tenga tan largo tio pa darte 1 abraxo
dwww y gracias tiooo
 #26760  por GUTI-ZX
 
Que gran coche el C-4 Nuevo XDD!!! Es increíble, espero si lo comprais al final me lo enseñes y me deis un pirulo!!!

PD; respecto al tema que hablabas de Ford, no te equivoques, el TDCI de 136cv anda mucho, como te ha dicho gordito es PSA, fiable como el solo, lo montaba el anterior Mondeo también que lo tenía mi padre y andaba muy bien a pesar que al ser un coche más grande le pesaba el "traje", por lo que en un Focus tiene que ir sobradísimo. Pero weno eso va en gustos XD!!

1Abrazo!!!
 #29809  por fran_zx1.6
 
algun moderador podria cerrar este tema ya? lo digo porque el coche ya no a aparecido, y estamos dando leña al seguro pa que pague el tramitador.
muchas gracias a todos 1 abraxo
 #29816  por GUTI-ZX
 
Joer pos vaya.... Por cierto Socio.... Que tal ese C-4???? Y el tuyo pa cuando??? :P :P :P jejeje

1Abrazo!!!
 #29826  por fran_zx1.6
 
pos el c4 pa cuando nos den la cantidad, y el mio pa cuando venda el megane jejejej. asique.. con lo que sea.. pos ya digo jeje 1 abraxo socioo