• (fran_rubio)me an robado el seat leon fase 2 AYUDAA

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #26584  por tenofuenla
 
te voy a contar una cosa amigo aqien fuenlabrada se an yevao ya varios ya los restean la centralieta y se los yevan en na de tiempo en mi garaje ya van dos y a varia jente que tengo cn ibizas leones etc a muxos les an robao el coxe o simplemente la centralita del coxe si te sirve de consuelo el seguro te lo pagara porqe por lo qe se a un xabal de mi garaje se lo encontraron en melilla el coxe cn matriculas cambiadas lo unico qe se distingia de su coxe era el interior y el color del coxe suerte y si beo alguno tranqilo qe le exo el guante
 #26592  por fran_zx1.6
 
gracias tenlo, pero esque mi chica ya no quiere el leon. porque no le dan uno nuevo, solo le dan el dinero, asique eya se lo esta pensando en que acer. pero lo que yo os pido es que si lo encontrais o me yameis o le prendais fuego sin pensaroslo 2 veces, para asi cobrar el dienro y que le den al leon ya.

tenlo te lo agradezco mucho erman,ademas de que estas 1 poko pirao pero eres legal, aver si entre todos nos podemos echar 1 cable pa ayudar ami parienta. GRACIAS A TODOS DE VERDA OS QUIERO MUUUCHO ZETEROS
psdata no son mariconadas sino que aqui `pr fin encuentro a gente de que verda valga la pena, y por mucho que pase o pasen als cosas, siemrpe van a estar ay apoyandote. OS DEBO MUCHO
de nuevo GRACIAS A TODOS!!!!!
 #26650  por Richar
 
rubio corazon como va el tema del coxe????jejejjeje...no as vuelto a saber na???q toi sin ordenador y no ando x aki ni na!!!!averr si pal martes me lan dao!!!cuidaros!!!! ;)
 #26657  por fran_zx1.6
 
nada ermano y mejor ke no aparezca xke mi xika tiene pensao komprarse otro. pero.. aora necesito temas de seguridad, como alarma ke suene, localizador gps, tema de blokeo d volante o blokeo d cambio marchas(como tengo yo en el zeta..)temas asi, para piyar onda pa ponerselo cuando le den el dinero del leon amariyo.
ESPERO ke no se encuentre y que si se encuentra, que sea despues de aver ganao el dinero.
GRACIAS A TODOS DE CORAZON ENSERIO!!!!! sois LOS MEJORES!!!!! losiento por las mayusculas pero esque aora quiero yo un 16v porque no veas como suena el 16v de SAMBLAaaaaa, SAMBLAAA desde aqui 1 abrazo grandisimo ermosoooo!!!!!
 #26665  por gordito
 
fran_zx1.6 escribió:nada ermano y mejor ke no aparezca xke mi xika tiene pensao komprarse otro. pero.. aora necesito temas de seguridad, como alarma ke suene, localizador gps, tema de blokeo d volante o blokeo d cambio marchas(como tengo yo en el zeta..)temas asi, para piyar onda pa ponerselo cuando le den el dinero del leon amariyo.
ESPERO ke no se encuentre y que si se encuentra, que sea despues de aver ganao el dinero.
GRACIAS A TODOS DE CORAZON ENSERIO!!!!! sois LOS MEJORES!!!!! losiento por las mayusculas pero esque aora quiero yo un 16v porque no veas como suena el 16v de SAMBLAaaaaa, SAMBLAAA desde aqui 1 abrazo grandisimo ermosoooo!!!!!
tonterias,si se lo quieren llevar,se lo van a llevar...........

que teneis pensado compraros,porque yo os puedo dar ideas de coches majetes...............y no VAG por supuesto......
 #26668  por fran_zx1.6
 
pos nose... ala chica pos le gusta el leon y le gusta el focus nuevo pero de 5p. pero claro emos mirado la longtud y es mas largo que el leon y no entra en el garage, por lo largo, luego el focus tiene motores de 1.4 de unos kasi 80 cv y un 1.6 tdci de 90cv, luego ay otro de 2.0 pero son 136 cv. y claro no ay ningun modelo mas.mi chica tenia el leon 1.9TDI de 105 cv y claro ay mucha diferencia, el focus tiene el motor pesado, le cuesta cojer la velocidad en cambio el leon le metes el acelerador y te responde con la fuerza que tiene que ser.
luego tambien le gusta el golf, el megan coupe,y luego los audis.. pero los audis s conforma con un a3, a4, a5 y el a6, amos que le da igual ajjaja.pero.. x los que intenta tirar son casi todos grpo VAG.escepto el megan coupe,(pero claro tendria que ser en 5p).
gordito tu que sabes de esto ams que yo, este leon valia en sus tiempos ayi en abril del 2009 por 16mil algo
y yo por mas que miro aora, no encuentro 1 parecido.
osea explico: el leon es el 1.9tdi sport limited de 105 cv. y mirando y mirando no veo aora un leon que se le parezca o tenga las mismas cualidades. y los que se parecen mas son los motores de aora con 140cv.
aver que se puede acer... siento toda la biblia.. pero me explico como el culo ya lo sabeis.. jeje.
1 abraxo y gracias!!
 #26676  por gordito
 
pues comprate otro VAG y luego vendreis otra vez por aqui con lo mismo.........ains.

el focus esta ahora muy bien,el 1.6 diesel es motor PSA usease,motor de confianza,con 100cv y van muy bien,los tenemos en la flota y no hay quejas....

el megane,pues muy bonito,muy buen coche,pero caro,ademas que ultimamente renault ya no es tan fiable como antes en diesel......

se que me vais a pegar,pero hay mas opciones mas alla del VAG:

porque no miras un mitsubishi lancer ,es barato y lleva motor VAG si tanto os gusta????

tambien tienes la opcion de irte a por un koreano,si si,un KIA o un HYUNDAY,ultimamente estan dando muy buen resultado,ademas de tener un diseño atractivo y no escaparse de precio,vienen equipados hasta las trancas.....

y sino,el nuevo C4,no lo habeis visto??? es una pasada de cacharro.......

nose,hay tantas opciones a dia de hoy y tan buenas,que encerrarse en el jodio grupo VAG me parece un atraso,y mas sabiendo toda la problematica de robos que esta teniendo estos coches,vosotros vereis....

un saludo.
 #26682  por turboanacleto
 
gordito escribió:pues comprate otro VAG y luego vendreis otra vez por aqui con lo mismo.........ains.

el focus esta ahora muy bien,el 1.6 diesel es motor PSA usease,motor de confianza,con 100cv y van muy bien,los tenemos en la flota y no hay quejas....

el megane,pues muy bonito,muy buen coche,pero caro,ademas que ultimamente renault ya no es tan fiable como antes en diesel......

se que me vais a pegar,pero hay mas opciones mas alla del VAG:

porque no miras un mitsubishi lancer ,es barato y lleva motor VAG si tanto os gusta????

tambien tienes la opcion de irte a por un koreano,si si,un KIA o un HYUNDAY,ultimamente estan dando muy buen resultado,ademas de tener un diseño atractivo y no escaparse de precio,vienen equipados hasta las trancas.....

y sino,el nuevo C4,no lo habeis visto??? es una pasada de cacharro.......

nose,hay tantas opciones a dia de hoy y tan buenas,que encerrarse en el jodio grupo VAG me parece un atraso,y mas sabiendo toda la problematica de robos que esta teniendo estos coches,vosotros vereis....

un saludo.
eh!!! si he visto el c4 nuevo y te aseguro que desde el z que no me gustaba tanto un coche de citroen ;) ;) ;)
 #26688  por fran_zx1.6
 
eske a ya le gustaba los VAG y el focus pero el focus de 1.6 tiene 90cv y tiene el motor pesado, me explico va soso y le cuesta cojer la velocidad,
sobre mitsu..no pa eya no.
kia y hiundai... cosa mala pa mi y pa eya.
sobre el c-4 d aora.. ami m gusta x fuera parece un DS3 jejeje
y yio se lo decia ke lo van a robar igual.. pero la cuestion esta en mirar , asike.. ami el c.-4 si ke me gusta. aver k opina eya. GRACIAS GORDITOOOO TE DABA 1 BESO AORA MISMO CAMPEON!!!
 #26695  por gordito
 
fran_zx1.6 escribió:eske a ya le gustaba los VAG y el focus pero el focus de 1.6 tiene 90cv y tiene el motor pesado, me explico va soso y le cuesta cojer la velocidad,
sobre mitsu..no pa eya no.
kia y hiundai... cosa mala pa mi y pa eya.
sobre el c-4 d aora.. ami m gusta x fuera parece un DS3 jejeje
y yio se lo decia ke lo van a robar igual.. pero la cuestion esta en mirar , asike.. ami el c.-4 si ke me gusta. aver k opina eya. GRACIAS GORDITOOOO TE DABA 1 BESO AORA MISMO CAMPEON!!!

pues si esta cegada con un VAG,no hay solucion....suerte con el proximo.........
 #26696  por fran_zx1.6
 
bueno gordito.. ya a visto el c4 y la gustao.ami me gustaba pero como eya no era de espiritu frances pos.. na, pero la visto y la enamorao. vio en la KDD de kinepolis el ds3 y le gusto y a visto el c4 aora y la gustao y esta muy bien, al visto por el ordena pero dice que quiere ir al concesonario. asike.. creo que ya vamos a tener otra francesa en la familia jeje. esque que casualidad no?? yo me yamo fran, estudio frances,tengo una picasso y un zx y son franceses.. CASUALIDAD?? ajajaja
muchas gracias gordito por todo.aver si nos conocemos y cuando nos conozcamos aver si se coje esta el c4 y t lo enseñamos ejje.
VIVA LOS FRANCESESSSSS
 #26710  por Patolucas
 
Si eso de los franceses,diselo a Daoiz y Velarde o a Agustina de Aragon y veras lo que te dicen :lol: :lol: :lol: :lol:

S"
Paco