Tengo un ZX 1.4i de mi madre (coche de sustitucion para la familia) que siempre ha funcionado genial.. De hecho yo le hice muchos viajes y nunca fallo.
bueno este verano me lo lleve a Oliva...Alicante y vine a Madrid . De repente entrando a la M-30 no se si le di al aire acondicionado o que paso....el caso es que entrando por la curva se vino abajo hasta pararse.. Le abri el capo y al ir comprobando cables sueltos y de mas vi el cable de positivo de la ateria flojo.Lo aprete y deberia haber arrancado inmediatamente pero me costo muchos intentos hasta que arranco. Lo meti en el garaje y empece a trastear..
vi que el cortacorriente que tiene debajo del volante estaba suelto y no si fui un poco manazas ...el caso es que se rompio y lo anule y uni los cales con una clema que tenia por ahi...
la cosa es que empezo a arrancar y otras a fallar hasta que dejo de arrancar del todo.
Comprobe que llegase chispa y si llegaba y durante la comprobacion vi un cale roto asiq puse bujias y cables nuevos.
Cambie el filtro de aire y al hacer eso vi que en donde entra la gasolina (modulo de inyeccion hacia rampa )no veia restos de gasolina...entonces cambie el filtro y al medir el voltaje que llega al conector de la bomba me llegaban menos de 12 voltios unos 10-11 voltios....Ya no se si la bateria estaba descargada o que x algun motivo (clema de union del corta,o rele )este fallando...
Madre alguien podria decirme que hacer para resucitar este zx tan ien cuidado?...Informes: Publicado por Peter Lyon — Dom Oct 29, 2023 12:12 am
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